Jueves 19 de noviembre de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Julio César Baldivieso: "Hay que destacar la motivación y entrega de los jugadores"
19 nov 2015
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Julio César Baldivieso, director técnico de la Selección boliviana aseguró que está contento con el rendimiento de los jugadores pero no con los resultados. La Verde ya se encuentra en territorio boliviano después de caer contra Paraguay el martes en Asunción por 2 a 1, cumpliendo con la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.
"Hay que destacar la motivación y entrega de los jugadores; hay futbolistas jóvenes que están haciendo sus primeras armas con la Selección Nacional", declaró el técnico cochabambino quien además puntualizó que ante Paraguay hubo "mÃstica y amor a la camiseta, es lo que se puede subrayar, de los futbolistas que entregaron todo por el seleccionado".
El martes la Selección de Bolivia cumplió su cuarta presentación en la fase de clasificación, en su primera presentación contra Uruguay el pasado 8 de octubre perdió por 0-2, con goles convertidos por MartÃn Cáceres en el minuto 9, aumentó en el marcador Diego GodÃn a los 69´, el partido se jugó ante más de 30 mil personas.
"Son cuatro partidos con resultados no esperados, pero hay que rescatar al grupo que se conformó y que con más trabajo podemos conseguir más cosas, somos Bolivia. Con más trabajo conseguiremos la hegemonÃa que estamos buscando", comentó el entrenador.
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-