Miercoles 18 de noviembre de 2015

ver hoy




















Suplemento Deportivo
MUTUAL HONOR
Medicar en busca de su quintó título se medirá con Cat Co
18 nov 2015
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de Medicar buscará su quinta "estrella" este fin de semana enfrentando a Cat Co, en la final del campeonato de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, categoría Mutual Honor. Ambos equipos lograron vencer en la etapa semifinal a Deportivo Itos y España FC, partidos que se desarrollaron en la cancha del barrio San José.
En el partido que definía a uno de los finalistas, el cuadro de Medicar fue superior Deportivo Itos y terminó venciendo por 4 goles a 0, los tantos para Medicar llegaron por intermedio de Santos Nina (1), Arsenio Yucra (1), Juvenal Fernández (1) y Gustavo Mamani (1). Con este resultado Medicar clasificó a la final.
El cuadro de España FC tenía la esperanza de alcanzar la clasificación a la final del certamen, para ello debía ganar los dos partidos que le tocó jugar en la misma jornada, inicialmente le fue bien, porque venció a 31 de Octubre por la cuenta de 5 goles a 1, las conquistas fueron obra de Julio López (2), Mario Saavedra (1), Cristian Valenzuela (1) y Wilson Burgoa (1); descontó Delfín Arroyo (1).
Fuente: La Patria