Loading...
Invitado


Miercoles 18 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cámaras de seguridad ayudaron a identificar vehículo de agresores

18 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las cámaras de seguridad del local Neco´s ayudaron a identificar el vehículo de los sujetos que agredieron a Rubén Huarayo Campo Verde de 26 años y que a las pocas horas de la golpiza, debido a las lesiones en el cuerpo, falleció en el Hospital General "San Juan de Dios".

De acuerdo a la investigación que se realiza en este caso, fuentes confiables informaron que Rubén discutía agresivamente con su enamorada en el exterior del mencionado local. Posteriormente, varios jóvenes salieron de un vehículo negro y comenzaron a agredir al enamorado, presumiblemente en defensa de la mujer.

Sin embargo, el caso pasó a agravarse cuando Rubén recibió una feroz golpiza, incluso con un fierro, lo que originó en algún momento que llegue incluso a convulsionar en el lugar donde fue abandonado. Los sujetos se fueron en el vehículo que estaba estacionado.

Fue mediante las cámaras de seguridad que se dio con el número de la placa del motorizado.

Esa misma noche, la víctima fue llevada hasta el Hospital General "San Juan de Dios" para que reciba la debida atención médica. Sin embargo, en la madrugada falleció.

Personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se encargó de hacer la respectiva investigación y dio con uno de los presuntos autores a través del vehículo, la tarde del lunes 16 de noviembre. A partir de él, se logró conocer la identidad del resto de los partícipes de la agresión. Pero, a la fecha solo dos están aprehendidos, dos se encuentran en la ciudad de La Paz y un tercero, hasta donde informaron fuentes policiales, se encontraba en la clandestinidad.

El caso continúa en investigación para determinar las causas reales de lo ocurrido la noche del domingo 15 de noviembre en aquel local de la zona Norte de la ciudad.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: