Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2010

Portada Principal
Viernes 09 de abril de 2010
ver hoy
Convocan al certamen de montañismo juvenil
Pág 2 
Deportistas deben tramitar su carnet de medicina deportiva
Pág 2 
Súper Deportes celebra sus Bodas de Plata hoy
Pág 2 
Tenistas bolivianos serán reconocidos
Pág 2 
Victorias de Arce y Padilla en el básquet del Festival Jesús María
Pág 3 
CRE se refuerza con colombianos para la DIMAFUSA
Pág 3 
Litoral y 31 - Huanuni abrirán el torneo de fútbol “Juan Q. Choque”
Pág 3 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
San José tiene definido su equipo.-
Los Díaz se mantendrán como los atacantes frente a Guabirá
Pág 4 
Blooming quiere reencontrarse con la victoria
Pág 4 
The Strongest celebró sus 102 años de fundación
Pág 4 
FLAMENGO 2 - “U” DE CHILE 2
Pág 4 
Copa Libertadores .-
EL GRUPO 3, SEGUNDA FASE
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Bolivar no pudo contra Alianza Lima
Alianza Lima ganó y se matricula en octavos de Copa Libertadores
Pág 4 
Harasic y Talleres Jean por el torneo pelotari
Pág 6 
Selectivo del raquet
Pág 6 
Colegio “Aniceto Arce” inaugura torneo de futsal
Pág 6 
Torneo de fútbol de salón “Integración Sarachista”
Pág 6 
Oruro Tenis Club
Pág 6 
El voleibol Infantil
Pág 6 
San José Tenis Club
Pág 6 
National Tennis Club
Pág 7 
Certamen de fútbol Máster
Pág 7 
Nutrido programa de cotejos de futsal obrero
Pág 7 
CPDO y Súper Deportes en futsal Bodas de Plata
Pág 7 
Artistas de Oruro alistan inicio de torneo salonista
Pág 7 
Atletismo
Daisy Ugarte se entrena para el Iberoamericano
Pág 7 
Baloncesto oficial.-
Saracho se tomó la revancha ante Atlético Nacional: 116-112
Pág 8 
Síntesis del baloncesto
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baloncesto oficial.-

Saracho se tomó la revancha ante Atlético Nacional: 116-112

09 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Se completó el encuentro por el tercer lugar, ganó Ingenieros a Derecho por 96 a 92.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche ante un buen número de aficionados que se dieron cita al “Luis Lazzo Quinteros”, Saracho se tomó la revancha ante Atlético Nacional por el marcador de 116 a 112, forzando a un tercer partido, en acciones plenas de emociones que mantuvo el interés de los simpatizantes de uno y otro conjunto hasta el segundo final del compromiso.

LAS ACCIONES

Iniciado el partido con la conducción del trío de jueces: el paceño Max Sanabria, Milton Vásquez y Juan Carlos Tórrez, Atlético Nacional se mostró más decidido para llevarse la victoria, funcionando en forma adecuada, Marcelo Melean, Jheral Franco y César Navarro, que con muy buen criterio acumularon puntos, para ganar el primer cuarto por 27 a 19.

Este marcador en contra de los “rojinegros”, hizo que despertaran de su mal comienzo y comenzaran a evidenciarse la sociedad de los hermanos Fernández y la contundencia de Ernesto Sanabria, que fueron haciendo estragos en la defensa contraria, para imponer condiciones en el dominio del juego tanto en el emboque y la velocidad de sus jugadores que fueron descontrolando a su rival.

Atlético Nacional, en muchos pasajes de este segundo cuarto exhibió lentitud en la salida y muchas fallas en las entregas y lo que se más en el rescate, dominio del balón fueron superados y anticipados por su ocasional antagonista.

Esta primera mitad del partido concluyó con ventaja para el cuadro dirigido por Freddy Fernández por 54 a 48, que precisaba ganar, otro resultado lo dejaba fuera de circulación para poder acceder al título del campeón por segundo año consecutivo en el tercer cotejo.

EL DESENLACE

Reanudado el cotejo, Saracho mostraba mayor decisión para afrontar la justa hasta sacar en un momento del partido una diferencia de 10 unidades sobre su rival, con el desequilibrio de Rodrigo Fernández y Erenesto Sanabria, que cumplieron un gran partido.

Atlético Nacional, que cuenta con banquillo envidiable de jugadores, hizo rotar a muchos de ellos, pero en algunas veces no fue lo más acertado, permitiendo que los rivales, aprovecharan de esta circunstancia.

Saracho, tuvo que aguantar el compromiso con casi los cinco jugadores con el que comenzó, teniendo como refresco a Alex Cárdenas que ingresó por Mauricio Fernández, para cuidar el límite de infracciones, pero en los últimos segundos se cumplió su abandonó por las cinco faltas.

El tercer cuarto fue netamente favorable para Saracho por 39 a 34, pero en el último reaccionó el cuadro de Marco Murillo, aprovechando la falta de oxigeno en el rival, a 3 minutos para el expiro el marcador favorecía siempre a Saracho por 106 a 103.

El desorden imperó en esta última parte del compromiso, los del parque de la Unión Nacional, descotaron ventajas hasta sacar adelante este último cuarto por 30-23, pero resultó insuficiente para, revertir la victoria sarachista.

El partido final entre estos dignos rivales que pelean palmo a palmo el título del campeonato del Baloncesto 2009 de la primera de honor varones, se jugará el domingo 18 de abril.

INGENIEROS

Se completó el partido también de la rama masculina entre Ingenieros y Derecho, en parte del tercer cuarto y el último, que fuera suspendido el pasado martes 31 de marzo, por la intensa lluvia, cuando Derecho ganaba por 64 a 62.

Ingenieros, en estos minutos de juego llevó la iniciativa y salió victorioso por 96 a 92, con los parciales de: 30-20, 20-35, 22-18 y 20-19; para adjudicarse el tercer lugar, conservando la calma y la mejor predisposición de sus jugadores comandados por Milton López, que recibió el trofeo de manos del presidente de la Asociación, Arnold Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: