Loading...
Invitado


Domingo 15 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Luí derrotó a Coteor en jornada atractiva del fútbol Mutual

15 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aplicando un mejor sistema de juego, el elenco de Deportivo Luí, se adjudicó el triunfo por 4 tantos contra 3 ante la representación de Coteor, por la fase clasificatoria del campeonato de fútbol Mutual Ascenso controlado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El compromiso se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Filiberto Marza (2) y Alfredo Rojas (2); descontaron Nelson Paco, Eddy Paniagua y Carlos Camata.

Fue un compromiso interesante por la forma cómo los dos equipos se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el conjunto vencedor fue más contundente a la hora de anotar. Por ahí en determinado momento el partido se hizo interesante por la reacción de la gente de Coteor, que en los minutos finales se brindó al máximo en procura de lograr el empate, pero no fueron contundentes en la definición.

Deportivo Luí alineó con: Richard Arevillca, Roberto Arroyo, German Betancur, César Calle, Filiberto Marza, Benito Medina, Ricardo Revollo, Alfredo Rojas, German Quispe, Ángel Lima y David Santos; alternaron Armando Marza y Benacio López.

Deportivo Coteor formó con: Nelson Paco, Eddy Paniagua, Andrés Arias, Rolando Zambrana, Américo Ugarte, Nino Orozco, Crispín Choqueticlla, Víctor Ergueta, Carlos Camata, Guillermo Villarroel y Severino Choque; alternaron Hernán Gonzales, Jorge Abastoflor y Jorge Villarroel.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance el conjunto de Enalbo se adjudicó el triunfo por 5-0 sobre Universidad "A". Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Oscar Choqueticlla (3), Limber Huarita y Ricardo Villalobos.

En otro compromiso, el conjunto de Universidad Católica se impuso por 5-3 sobre Deportivo Jap. Freddy Zambrana (2), Javier Soliz (1), Javier Magne (1) y Andrés Magne (1) anotaron para los vencedores; mientras que Alfonso Aduana (1), Ángel Llanque (1) y Luis Magne (1) descontaron.

En tanto los planteles de Arquitectos y San José no pudieron vencerse y al final terminaron empatados a dos goles por bando. Alejandro Rojas y José Riveros anotaron para el primero; mientras que César Rojas y Carlos Magne concretaron para el segundo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: