Loading...
Invitado


Domingo 15 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GOLF

Buen inicio del certamen nacional "Abierto del Altiplano"

15 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una masiva participación de golfistas del interior, ayer en horas de la mañana, se dio inicio al torneo nacional "Abierto del Altiplano", organizado por el Oruro Golf Club, en los links del sector de Capachos.

En esta primera jornada, se realizó la competencia en el orden de llegada de los participantes, en las categorías Scrach, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Sénior, Sénior con Handicap y Damas. Para esta competencia se registraron 45 golfistas aproximadamente.

El presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, indicó que dicho torneo tuvo la aceptación de los deportistas como los organizadores esperaban. "Estamos dentro la expectativa que esperábamos, llegaron golfistas de Potosí, La Paz, Cochabamba, Huanuni y por supuesto están los de Oruro, hasta el momento estoy contento con los resultados que se están registrando en el torneo", comentó el directivo.

Para la jornada de hoy se tendrá la hermenéutica de las salidas simultaneas, todos al mismo tiempo desde las 08:30 horas, y se tiene programado concluir a las 13:30, para luego proceder con la premiación a los primeros puestos en las distintas categorías. Los resultados de la primera jornada del deporte de los palos, tiene el siguiente detalle:

Categoría Scratch: Ernesto Cruz con 77 golpes netos (primer lugar), Fernando Medina con 78 (segundo lugar) y Antonio Beltrán con 82 (tercer lugar).

Categoría Primera: Jorge Ancasi con 78 golpes netos (primer lugar), Álvaro Molina con 82 golpes (segundo lugar) y José Luis Colque con 83 (tercer lugar).

Categoría Segunda: Rolando Ramírez con 80 golpes (primer lugar), Jorge Correa con 80 (segundo lugar) y Edson Carvallo con 84 (tercer lugar).

Categoría Tercera "A": Vittorio Mamani con 92 golpes netos (primer lugar), Galo Zeballos con 93 (segundo lugar) y Rodrigo Valdivia con 95 (tercer lugar).

Categoría Tercera "B": Jesús Panozo con 93 golpes (primer lugar), Marcelo Sánchez con 99 golpes (segundo lugar) y David Fernández con 100 golpes (tercer lugar).

Categoría Sénior: Schin con 85 golpes (primer lugar), Valentín Villamonte con 87 golpes (segundo lugar) y Abel Rosselio con 94 golpes (tercer lugar).

Categoría Sénior con Handicap

Valentín Villamonte con 69 golpes (primer lugar), Schin con 70 golpes (segundo lugar) y Leoncio Rocha con 70 golpes (tercer lugar).

Categoría Damas: En esta categoría solo hay dos competidoras Simona Choquecallata (primer lugar) e Irene Roque (segundo lugar) ambas con 115 golpes.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: