Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor de la semana

14 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del motorizado con placa de control 3765-KFE que ayer dejó mal estacionado su vehículo en las calles Bolívar entre Washington y Presidente Montes, frente al Comando Departamental de Policía, obstaculizando el paso de los automóviles que circulaban de Oeste a Este.

Fueron varios los minutos que perjudicó el conductor a otros similares, ya que su motorizado no estaba estacionado como corresponde y establece el Reglamento de Tránsito, cerca de la acera.

De acuerdo a esa normativa, el infractor vulneró el artículo 121 que señala: "Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

También infringió el artículo 122: "Dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros".

El conductor cometió una infracción de tercer grado por estacionar incorrectamente en vías urbanas como menciona el inciso 4) del artículo 382: "Por estacionar incorrectamente en vías urbanas".

Fuente: La Patria
Para tus amigos: