Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de San Pedro

Dos presos aprehendidos por portar 44 gramos de cocaína

14 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos privados de libertad fueron aprehendidos ayer por la tarde cuando el personal de seguridad del penal de San Pedro los sorprendió en posesión de 44 gramos de cocaína, que se presume era para el consumo interno de los presos.

Aproximadamente a las 16:15 horas del viernes 13 de noviembre, en la segunda sección del recinto carcelario, los guardias que hacen la seguridad, notaron un movimiento sospechoso en una de las celdas, según informaron ayer fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Es así que se procedió a la requisa pertinente y se encontraron en poder de dos internos, 121 sobres tipo boticario con el contenido de una sustancia blanquecina, además de otro sobre con residuos de marihuana.

ANTIDROGA

Ante esa situación, autoridades del penal se comunicaron con el personal de la Fuerza Antidroga con la finalidad de hacer el secuestro de la sustancia y proceder con la investigación.

Cerca de las 18:00 horas de este viernes, se apersonaron al recinto carcelario funcionarios antinarcóticos, quienes procedieron a realizar la prueba de campo de la sustancia con el narcotest, que dio positivo para cocaína. Asimismo, se hizo el pesaje respectivo de los 121 sobrecitos, que dio un peso total de 44 gramos.

La sustancia fue secuestrada y llevada a dependencia de la Felcn-Oruro y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: