Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Plasma Rich: Lo último en antienvejecimiento facial

14 nov 2015

Dra. Allison Páez de Arandia - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Qué es el Plasma Rich o Plasma Rico en

Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular; basado en las propiedades de las Plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas, y el "despertar " la reproducción celular conocida como Mitosis.

A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes, el Plasma Rich No es una Medicina, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en "estimular" la regeneración celular a través de la aplicación facial intradérmica o subcutánea de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenidos del propio paciente; obteniéndose resultados espectaculares.

Con la aplicación del Plasma Rich mejoramos la calidad de la piel, se vuelve más tensa, menos flácida, se elimina los estigmas del envejecimiento cutáneo, actúa en contra del proceso de oxidación celular, mejora la luminosidad facial, disminuye las arrugas finas y profundas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad, desaparecen arrugas y surcos superficiales que nos hacen ver de mayor edad.

Los cambios son apreciables desde el momento de la aplicación, sin embargo, los resultados finales serán apreciados a los 20 días.

El tratamiento con Plasma Rich no tiene contraindicaciones, ni rangos de edad. Apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin ningún tipo de cicatriz o marca.

A partir de una simple extracción de sangre venosa, que será centrifugada y procesada para obtener el superconcentrado de plaquetas (procedimiento que se realiza en frente del paciente, de manera inmediata). Dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de la propia sangre del paciente, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo o alergias.

El uso del PRP ha sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina tales como: cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.

En resumen, el Plasma Rico en Plaquetas y en factores de crecimiento brinda al paciente de una manera segura la oportunidad de tener una piel con mayor luminosidad y un aspecto regenerado y fresco.

Nuevos estudios han demostrado que la adición de calcio al Plasma Rich aumenta la densidad del plasma, obteniendo un gel con mayor cantidad de factores de crecimiento perfecto para combatir arrugas profundas y cicatrices retráctiles del acné.

No dudes en verte mejor... Para mayor información puedes contactarme en cualquier momento.

Dra. Allison Páez de Arandia - Consultorio Médico: Esencia Spa Médico Ltda - Dirección: Bolívar Nº440 entre 6 de Octubre y Potosí - Telf: 5210229 - Cel: 60413300 - Oruro Bolivia

Para tus amigos: