Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valentina Auza Derpic

14 nov 2015

Fuente: La Patria

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es Valentina Auza Derpic, una joven que cursa el quinto de secundaria en el colegio Anglo Americano.

Tiene pensado estudiar psicología pues le gusta ayudar a las personas y considera que a través de esta profesión se puede colaborar para tratar algunos problemas.

Además, le llama la atención el área de nutrición, pues considera que es positivo que las personas conozcan qué alimentos son adecuados para la salud y de esta forma tengan una vida sana.

Es parte de la selección de fútbol de su colegio, de esta forma participó en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".

En cuanto al modelaje, sostuvo que incursionó en este campo hace algún tiempo, gracias a la academia de modelaje de Toño Belmonte, tuvo la oportunidad de ser azafata de la feria Expoteco, el pasado año, en el stand de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) y realizó varias pasarelas en diferentes actividades. El modelaje es uno de los pasatiempos que más le gusta.

Destaca de Oruro sus calles, especialmente el centro de la ciudad que mantiene una arquitectura colonial, también le gusta la plaza principal 10 de Febrero, pues manifestó que es un lugar donde se disfruta de un bonito paisaje.

Respecto a la música, le gustan diferentes ritmos, entre ellos la música nacional, no es parte de ningún conjunto del Carnaval, pero le gustan algunas danzas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: