Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

14 nov 2015

Julián Vallejo

ARIES

Despeja tu mente. Esta semana tu ángel de luz te recomienda permanecer atento a las ideas que rondan en tu cabeza, ya que pensar en positivo atraerá beneficios a tu vida. No permitas que personas envidiosas opaquen tu gran talento. En el amor, enfocarse en la relación con tus familiares fortalecerá tu espíritu y traerá paz.

TAURO

Momento de luz. Esta semana tu ángel de bondad predice un acierto en temas laborales, sigue tu intuición y te sorprenderás con los grandes avances que obtendrás. Utiliza tus recursos con mayor precaución y evita pérdidas o derroches. En el amor, la actividad social hará que estés muy cerca de una potencial pareja perfecta ¡Mantente atento!

G?MINIS

Equilibrio y justicia. Esta semana tu ángel de sabiduría recomienda arriesgarte un poco más para lograr los éxitos soñados. Si sales de la zona de confort, hallarás un universo lleno de posibilidades para crecer y ser feliz. Buen momento para alianzas y apertura de negocios. En el amor, impactarás a quienes te rodean, con tu belleza y estilo.

CÁNCER

Reflexión espiritual. Esta semana tú ángel guardián predice encuentros gratos con seres que le darán alas a tus proyectos, sin embargo la llave del triunfo está en ser capaz de dejar atrás algunos hábitos o comportamientos que no traían beneficios a tu vida. En el amor, los viajes serán importantes hacia el fin de semana, ya que te conectarás con personas que harán vibrar tu corazón.

LEO

Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de fortuna predice un momento ideal para emprender tus más grandiosos sueños y lograr la felicidad que mereces. Sabes descubrir el verdadero potencial de quienes te rodean y llevarlos a su más alto nivel, por lo que será ideal que mantengas tus planes y comiences a actuar. En el amor, aún hay muchos momentos mágicos por compartir con tu pareja, la pasión florecerá dándote grandes alegrías.

VIRGO

Enfrenta los retos sin temor. Esta semana tu ángel de protección te recomienda manejar los temas complicados de forma directa para obtener los mejores resultados. En casos específicos procura no delegar, da a relucir todo tu liderazgo. Reuniones de importancia hacia el día jueves. En el amor, aunque la comunicación con tu pareja se ha desmejorado, tendrás la oportunidad de limar asperezas y reconectarte con tu pareja.

LIBRA

Mantén la disciplina. Esta semana tu ángel de paz llenará tu vida de armonía si mantienes el orden en el que estás haciendo tus cosas últimamente. Los resultados de esta semana, alegrarán tu corazón y te darán el estímulo necesario para seguir adelante. En el amor, saca a relucir tu parte más cariñosa y amable, así conquistarás al ser que amas.

ESCORPIO

El conocimiento es riqueza. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder que obtendrás si te decides a profundizar en tus estudios. Tendrás la aprobación de quienes te rodean para impulsar un nuevo proyecto. Trata de descansar el tiempo necesario para recuperar energías. En el amor, trata de conocer en profundidad a tu pareja antes de establecer mayores compromisos. Así podrás disfrutar más de la relación.

SAGITARIO

Fe y confianza. Esta semana tu ángel recomienda mantener la fe en todos los proyectos que deseas emprender, pues el poder divino te apoyará en tus más grandes metas. Tu crecimiento seguirá llenándote de alegrías y reconocimientos de aquellos que te conocen. En el amor, el fuego de la pasión te hará muy feliz a ti y a tu pareja.

CAPRICORNIO

Aclara tus ideas. Esta semana tu ángel de paz recomienda tomarte el tiempo requerido para desenredar las situaciones que te tensionan y darles una solución apropiada y duradera. La paciencia es un don que el cielo te dará mientras los grandes cambios positivos llegan. En el amor, medita sobre la relación que llevas y toma las decisiones que te hagan feliz.

ACUARIO

Amigos y aliados. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener la prudencia con tus asuntos laborales y saber en quién confiar tus secretos y en quién no. Tu liderazgo te dará la oportunidad de establecer sociedades muy benéficas. En el aspecto emocional, en ocasiones es mejor tomar distancia y buscar mejores oportunidades.

PISCIS

Libera tu mente. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda dar los pasos necesarios para encontrar un trabajo nuevo en donde puedas ser feliz y obtener la independencia que anhelas. Tu fortaleza te llevará a lograr todo aquello que ahora consideras imposible. En el amor, una nueva ilusión se vislumbra en el horizonte, dale una oportunidad a ese ser especial.

Para tus amigos: