Sábado 14 de noviembre de 2015
ver hoy
Revista Tu Espacio
Atención al cliente
14 nov 2015
Lic. Marcela Patricia Torrico Félix especial para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Uno de los inconvenientes por los que tropieza la mayoría de las personas es el trato que reciben por parte del individuo que los atiende, ya sea de un centro comercial, bancos, instituciones o diversas organizaciones, las cuales ofrecen diversos beneficios a la ciudadanía.
La atención al cliente es el servicio que prestan las empresas o aquellos que comercializan productos a sus clientes para comunicarse con los mismos de forma directa, en caso de las empresas por ejemplo cuentan con un personal designado que se ocupa de la atención al cliente para resolver dudas o solicitar alguna información adicional.
En caso de la venta de productos como es el caso de centros comerciales, en la mayoría de los casos es el propietario quien disipa las dudas de sus clientes, recibe reclamos o devoluciones dependiendo de la situación que se presente.
El éxito de una empresa dependerá de aquellas demandas que los clientes presentan y cómo éstas sean satisfechas correctamente, además del trato que se les brinda, comenzando en mantener una buena comunicación, si las demandas del cliente no son satisfechas el futuro de la empresa será corto.