Loading...
Invitado


Sábado 14 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

14 nov 2015

Fuente: La Patria

Que tal amigos de Tu espacio como todos los sábados llegamos hasta sus hogares para ofrecerles una serie de artículos que esperamos sean de su agrado.

En tecnología les brindamos algunos detalles sobre la última versión de Google Maps, que ya no necesita una conexión directa al internet.

También les ofrecemos algunos consejos como enseñar trucos a las mascotas, son fáciles de seguir y puedes conseguir resultados asombrosos.

En autoayuda Marcela Torrico nos habla sobre la atención al cliente, que es la imagen de una institución o empresa, muchas veces las personas se quejan por la mala atención que reciben en las oficinas, por tanto ponemos a consideración algunos consejos para que las personas brinden un buen trato al cliente, esto implica varios aspectos por ejemplo saludar al cliente viéndolo y que el rostro también demuestre esa cordialidad, algunas veces por ejemplo el cliente saluda a quien debe atenderlo y este saludo no es retribuido e incluso es ignorado.

Nuestra amiga Carolina Mena nos comenta sobre un caso referente a los problemas que pasan algunas parejas y lamentablemente los niños están al medio, nos da sugerencias para superar esto sin lastimar a los hijos. En esta edición presentamos a Álvaro Carvajal, un joven artista que tiene el reto de incursionar en la ilustración digital.

Por supuesto recorremos un lugar muy especial de nuestro país junto a Encantos de mi Tierra.

En belleza les damos algunos consejos para tener una piel suave, solo utilizando una mascarilla con leche. Junto a nuestra amiga Mónica Siles conocemos más de las tendencias de la moda. Tampoco pueden faltar los ejercicios para estar en forma, en esta oportunidad ponemos a consideración una rutina para adelgazar caderas y muslos.

Además de consejos que ayudarán a mantener una buena salud, nutrición y odontología.

Como es habitual no pueden faltar los chistes para despejarnos de la rutina.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: