Loading...
Invitado


Miercoles 11 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio choca contra tres vehículos y un poste

11 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad chocó ayer su vehículo contra tres motorizados y un poste en la calle Rynaldo Vásquez, pasaje Busch y avenida Del Ejército. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, no se lamentaron lesiones personales.

De acuerdo a la versión de varios testigos, el conductor del vehículo blanco, marca Toyota, con placa de control 3867-LPF, iba por la diagonal Rynaldo Vásquez y a unos metros de la avenida del Ejército, chocó levemente contra un camión estacionado en el sector izquierdo.

Posteriormente, se estrelló contra un taxi que estaba con vista de Este a Oeste en la avenida, acción que no fue tan fuerte y para escapar retrocedió su vehículo, pero chocó contra toda la llanta de un bus que yacía estacionado de Norte a Sur al final de la calle Rynaldo Vásquez.

Según los vecinos de la zona, el conductor ebrio continuó retrocediendo con su vagoneta y cambió de dirección de Este a Oeste. Tal fue la velocidad que imprimía que chocó de retro contra un poste que sirvió para evitar que el vehículo se suba a la acera y termine causando daños a alguna de las viviendas.

Al final, el vehículo quedó en sentido perpendicular a la vía en el pasaje Busch, de Este a Oeste. Dicho motorizado quedó con serios daños en su estructura.

Más tarde llegó al lugar, personal de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes se encargaron de hacer el trabajo técnico respectivo y determinar las responsabilidades del conductor en estado etílico.

VECINO

"Ese taxi vino de esa calle (Rynaldo Vásquez), ha rozado con un camión que estaba estacionado aquí (Rynaldo Vásquez y pasaje Busch) y luego se ha estrellado contra un taxi que estaba parado (en la avenida). De ahí se ha dado cuenta que ha chocado, ha dado retro y se dio contra la flota para raspar y luego vino aquí y contra el poste se ha clavado", dijo un vecino que se mantuvo en el anonimato. Añadió que con otras personas más corrieron hasta él, para sacarlo de su vehículo.

"Estaba completamente mareado", afirmó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: