Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Importadora Murillo demostrando superioridad venció a Coremmin - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 10 de noviembre de 2015

Portada Principal
Martes 10 de noviembre de 2015
ver hoy
El domingo culmina la temporada 2015 en el atletismo Sénior
Pág 2 
DAMAS
Selección orureña de voleibol Sub-12 en la recta final de su preparación
Pág 2 
Barcelona sorprendió y ganó 5-2 a Santos por el torneo de minifútbol
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Rosario Central se mantiene líder después de ganar a Afiz
Pág 3 
San Miguel goleó a Quirquincho 7-2 en el futsal estudiantil Sub-14
Pág 3 
Valdivia, Colque y Rocha ganadores del torneo de golf
Pág 3 
San José ingresó en paro por falta de pago de salarios
Pág 4 
Ramallo recibe el alta médica
Pág 4 
Elecciones en San José se ampliarían por una semana
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional quedó en el camino luego de perder ante Vikingos: 84-77
Pág 4 
Saavedra "B" conquistó el título del campeonato en el fútbol Sub-9
Pág 6 
SeLA "A" se coronó campeón del fútbol de la Adapo tras vencer a Policar: 3-2
Pág 6 
F?TBOL DE SAL?N
Importadora Murillo demostrando superioridad venció a Coremmin
Pág 6 
Uruguay viajó a Ecuador "con el objetivo de sumar puntos"
Pág 7 
La Federación Colombiana de Fútbol ratifica la renuncia de su presidente
Pág 7 
Arroyo se lesiona y Ecuador sufre cuarta baja para enfrentar a Uruguay
Pág 7 
Ramón Díaz advierte que Perú juega bien de mitad hacia delante
Pág 7 
David Luiz y Kaká celebran el retorno de Neymar a la selección brasileña
Pág 8 
Di María: "Trataremos de sacar los tres puntos aquí y en Barranquilla"
Pág 8 
Chile inicia preparación para partidos contra Colombia y Uruguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Importadora Murillo demostrando superioridad venció a Coremmin

10 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Demostrando mejores condiciones en su juego, el cuadro de Importadora Murillo, venció a Coremmin por 4 goles a 1, anoche al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el compromiso se disputó en la cancha del Palacio de los Deportes.

El equipo de Murillo desde los primeros minutos llevó la iniciativa, de esta manera pudo concretar las opciones que generó, en consecuencia el primer tiempo culminó con el resultado a su favor por 2 a 0. En la segunda etapa no bajaron su ritmo de juego y pudieron ampliar el marcador mientras que su rival logró el descuento.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Víctor Martínez (3) y Harold Calle, el único gol para el equipo de Coremmin fue anotado por Jairo Machaca.

IMP. MURILLO (4): 17) Ramiro Mendivil, 9) Víctor Martínez, 6) Oscar Choqueticlla, 8) Harold Calle y 5) Cristian Tórrez; alternaron: 19) Ayrton Ayllón y 2) Carlos Díaz.

COREMMIN (1): 1) Mario Escalera, 2) Wilfredo Soliz, 14) Beymar Pinaya, 18) Marco Quispe y 5) Jairo Machaca; alternaron: 11) Luis López y 8) Wilfredo Soliz.

OTROS RESULTADOS

En el primer partido de la fecha, el plantel de Quiroziñhos con lo justo logró un triunfo a costa de Coteor por la cuenta de 4 goles contra 3, en un partido bastante parejo, aportaron con los goles para esta victoria Osvaldo Morales (2), Elvis Quiroz y Luis Sanga; marcaron para la representación de Coteor Andrés Mamani, Mauricio García y Cristian Mamani.

Otro plantel que logró un triunfo en esta jornada fue la representación de Independiente Pontejo que sometió por 8 a 2 a Terminal Aroma, los goles para esta victoria fueron anotados por Carlos Suárez (3), Erick Terrazas (2), Carlos Mamani (2) y Emiliano Daniel; Ruddy Calle y Robert Calle, restaron cifras para Terminal Aroma.

En el partido de fondo el plantel de Cobbel no tuvo inconvenientes para ganar a Valdez Rocha por 10 goles contra 5, con anotaciones de Israel Quiroz (3), Aldo Saavedra (3), Marcelo Quiroga (2), Deymar Arce y Mario Velásquez; descontaron Miguel Valdez (2), Rodney Terrazas (2) y David Terrazas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: