Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

PELOTA DE MANO

Remicol se impuso a Trenes en el deporte de las tres paredes

09 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se disputaron dos encuentros en la disciplina de pelota de mano por el campeonato Clausura denominado "Santos Mendieta", competencia organizada por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. Los cotejos tuvieron lugar en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores y Potosí.

El cotejo que llamó más la atención fue el que protagonizaron los cuadros de Remicol y Deportivo Trenes, por la categoría Segunda División Cuartos, donde resultó vencedor Remicol por 2 canchas a 0.

Los vencedores que aplicaron un mejor despliegue en el campo de juego, Víctor Bernal, José Luis Siles y Juan Daniel Mamani (alternó); terminaron siendo superiores a sus rivales, en este caso Luis Yucra e Isaac Escóbar, quienes no tuvieron a sus compañeros presentes para alternar, de manera que el cansancio les jugó una mala pasada. Los parciales fueron 18-14 y 18-11.

En el otro compromiso que se jugó a primera hora, por la categoría Tercera División cuartos, JPC Amigos venció por 2 canchas a 0 a Río Ingenio. En la primera cancha el resultado estuvo apretado pero JPC Amigos fue el que sacó ventaja ganando por 18-14; para la segunda cancha se vio aun Río Ingenio desmotivado por tal motivo no pudo recuperarse en el marcador, culminado esta cancha 17-11, con un resultado final de 2-0.

JPC Amigos formó con Isidro Flores e Isidro Choque, mientras que Río Ingenio alineó con Juan Calizaya, Lucio Conde y Williams Zambrana (alternó).

Fuente: La Patria
Para tus amigos: