Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El básquetbol de Ascenso comenzará el sábado 14 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de noviembre de 2015

Portada Principal
Domingo 08 de noviembre de 2015
ver hoy
Jornada atractiva se cumplió ayer en el certamen de pelota de mano
Pág 2 
Regular participación de Oruro en el nacional de levantamiento de pesas
Pág 2 
Asociación Municipal de Deportes Urbanos de Oruro entregó carnets de asegurados
Pág 2 
Inicio del torneo de fútbol de salón del club Pagador fue suspendido
Pág 2 
SEGUNDA DE ASCENSO
PMC Gamo conquistó el título al ganar a Tribunal de Justicia
Pág 3 
Presupuesto para la gestión 2016 en el POA supera los 6 millones
Pág 3 
Campeonato de Abaiem ingresa a la recta final
Pág 3 
El Sedede entregó material a algunas disciplinas deportivas
Pág 3 
Ante Venezuela: Ramallo sería una de las sorpresas
Pág 4 
San José se toma un descanso en esta jornada
Pág 4 
Díaz, Soliz y Canalis jugarían ante Blooming
Pág 4 
Martín Smedberg: "Quiero que la historia sea diferente"
Pág 4 
En Bolívar analizan la contratación de un delantero
Pág 4 
The Strongest jugará dos partidos de preparación
Pág 4 
NACIONAL "B"
EM Huanuni en riesgosa visita hoy frente a Unión Maestranza
Pág 6 
Se reanuda hoy el torneo de la Primera "B" en el certamen oficial de la AFO
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
CAN solicitó la suspensión del partido contra Vikingos para esta noche
Pág 6 
El básquetbol de Ascenso comenzará el sábado 14
Pág 6 
El Milan se estanca empató con Atalanta: 0-0
Pág 7 
El Milan se estanca empató con Atalanta: 0-0
Pág 7 
MUNDIAL SUB-17
Nigeria va por su quinto título, Malí por el primero
Pág 7 
Stoke firma el desplome del Chelsea y ennegrece el futuro de Mourinho
Pág 7 
El Paris Saint Germain se ensaña con el Toulouse
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Escara se proclamó campeón ganando a Oruro Royal a dos fechas del final
Pág 8 
Deportivo Kala despachó al descenso indirecto a Litoral
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El básquetbol de Ascenso comenzará el sábado 14

08 nov 2015

Fuente: La Patria

El presidente de la Comisión Técnica de la División de Ascenso del baloncesto local, Gonzalo Villanueva, informó ayer que el certamen Apertura 2015 indefectiblemente comenzará el sábado 14 de noviembre. La inauguración se cumplirá en la cancha oficial.

La aprobación de las listas de los distintos planteles que intervendrán en este certamen se cumplirá el martes 10. Todos los delegados deberán tomar debida nota para no tener problemas de último momento. Hasta la fecha se registraron un total de doce equipos en las distintas categorías.

Podrán participar todos los equipos afiliados a la División de Ascenso, tanto en damas como en varones. Los clubes interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: solicitar su inscripción mediante oficio al presidente de esta categoría; enviar oficio de inscripción la nómina completa del directorio que regirá sus destinos en la gestión y acreditar a sus delegados.

Presentar listas de jugadores en planillas oficiales de la división, debidamente llenadas y firmadas por jugadores y directivos; a tiempo de registrar su inscripción los clubes participantes deberán entregar para los jugadores nuevos el certificado de nacimiento original con stiker de seguridad, carnet de identidad original y una fotocopia de ambos documentos, para los jugadores antiguos presentarán fotocopia de carnet de identidad.

Cualquier aspecto no considerado en la convocatoria, será absuelto por el directorio y la Comisión Técnica, con sujeción a disposiciones reglamentarias en actual vigencia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: