Loading...
Invitado


Sábado 07 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro personas entran a la cárcel por golpear a un ebrio

07 nov 2015

Fuente: La Patria

Tres mujeres y un varón, entraron en calidad de detenidos al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro el jueves precedente, por golpear y hacer dos heridas punzo cortantes a un sujeto en estado de ebriedad.

El fiscal Danny Cossío manifestó ayer, que la tarde del jueves 5 de noviembre se realizó la audiencia de cuatro personas en el Juzgado Cautelar No. 4, donde el juez Sandro Quezada determinó la detención preventiva para todos ellos, por el delito de lesiones graves y gravísimas.

"La víctima, estaba en el Hospital General por dos heridas punzo cortantes, de los cuales, los agresores fueron un varón y tres mujeres. El Juez ha dispuesto su detención preventiva, toda vez que la representación del Ministerio Público ha fundamentado de manera correcta los riesgos procesales, porque esos señores fueron autores del hecho delictivo", dijo.

ANTECEDENTES

El hecho como tal ocurrió el martes 3 de noviembre a las 21:40 horas en inmediaciones del sector Itos, zona Sudoeste de la ciudad. El presunto autor persiguió a la víctima luego de una riña, que tuvo con las otras tres mujeres para agredirlo con el objeto punzo cortante.

A la fecha la persona agredida, está estable después de someterse a una intervención quirúrgica. Las puñaladas fueron recibidas en la región abdominal y en uno de los glúteos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: