Loading...
Invitado


Sábado 07 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer operaban en un micro market

Pareja utilizaba a sus hijos para robar

07 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja joven de antisociales, utilizaba a sus dos hijos para robar en las tiendas comerciales de la ciudad, denominadas "micro market" Ayer por la tarde fueron atrapados cuando perpetraban el delito en un comercio de las calles 6 de Octubre y León.

En aquella dirección, está el micro market "Center". Esta pareja en días anteriores ingresó junto a sus dos hijos, una de cinco y el otro de aproximadamente un año, al mencionado local, con la finalidad de hacer compras, pero en esa oportunidad se llevaron más de 2.000 bolivianos en productos que ocultaron en el cuerpo de uno de los niños que estaba en los brazos de su padre.

Lo que no sabían los antisociales, es que eran filmados por las cámaras de seguridad. Ayer, se llevaban una cantidad aproximada en productos como ocurrió la primera vez, pero se los reconoció.

"Gracias a un sistema de seguridad con el que cuenta el micromarket, se logró frustrar el robo. Había el antecedente de estos antisociales que, hace más de una semana ingresaron al micromarket y sustrajeron varias cosas, principalmente artículos de belleza, y utilizaban como señuelo a su propio hijo de menos de un año" dijo un responsable del local, quien añadió que el sistema de vigilancia era controlado desde el celular.

Esa era la forma cómo operaban en las tiendas donde cometieron sus delitos, una de ellas Farmacorp, que está frente a la plaza 10 de Febrero, donde delinquieron en tres oportunidades, según fuentes policiales.

La pareja como ya estaba identificada en el micro market "Center" fue reconocida y se llamó a la Policía, que apareció casi de inmediato para aprehender en flagrancia a la joven pareja.

POLICÍA

Personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), se encargó de las acciones policiales para aprehender a estos sujetos, en coordinación con los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Uno de los autores confesó, según fuentes policiales, que operaban en reiteradas oportunidades en distintos comercios, haciendo uso de sus pequeños hijos. El caso está en investigación para indagar si existen mayor cantidad de víctimas de esta pareja. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su procesamiento.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: