Loading...
Invitado


Sábado 07 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Exigen rompemuelles

Colisión múltiple causa preocupación en vecinos

07 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los vecinos de la zona Este de la ciudad, expresaron ayer su preocupación por los constantes hechos de tránsito que se registran en las calles Murguía e Iquique. En la víspera, una nueva colisión ocurrió en el sector donde quedaron involucrados tres motorizados.

Un poco después de las 17:00 horas ocurrió la colisión múltiple, que según los testigos, fue por imprudencia del conductor del camión que iba con exceso de velocidad.

Una vagoneta blanca marca Toyota Noah transitaba por la calle Iquique de Norte a Sur, cuando en la intersección de la Murguía fue golpeada en la "anza"por un camión Nissan Cóndor que se desplazaba raudamente por la calle Murguía de Oeste a Este.

Luego de esa colisión, un tercer motorizado RAV-4 azul, participó en la escena, el cual iba detrás de los motorizados que originaron el incidente, pero sin mucho daño en su estructura.

Una persona salió aparentemente afectada del impacto, pero los vecinos señalaron que la señora se fue caminando. Ella era pasajera de la vagoneta blanca Noah.

RECLAMO

Una de las vecinas, que pidió no ser identificada, indicó que cada vez ocurren ese tipo de hechos, y en la semana por lo menos dos veces se observan las colisiones.

"Como ve, no hay rompemuelles, ni semáforo, además la Murguía la utilizan como una calle de doble ruta. Es solo de bajada, pero lo usan de subida y bajada. Hemos pedido constantemente a las autoridades que se pongan rompemuelles" manifestó.

En el sector intervino personal de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. Lo que llamó la atención del hecho, es que el camión estaba con varias personas en la tolva, que para fortuna de ellos, no resultaron heridas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: