Loading...
Invitado


Sábado 07 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alexia Melissa Cárdenas Quiroga

07 nov 2015

Fuente: La Patria

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Alexia Cárdenas Quiroga, una linda quinceañera que sigue los pasos de sus padres para ser una buena profesional, además de ser una protectora de animales, seres a los que defiende porque cree que tienen sentimientos como todos los seres vivos.

Alexia nos cuenta que a pesar de estar recién en el cuarto de secundaria, ya decidió estudiar en la carrera de Derecho porque le gusta escuchar a los demás para tratar de solucionar sus problemas, además de haber aprendido bastante sobre derecho internacional en los modelos de las Naciones Unidas que practicaron en su colegio, además de seguir los pasos de su papá.

Otra de las aptitudes de Alexia es ser deportista, ya que desde sus siete años juega básquet viendo como sus papás Alex y Judith pasaban buen tiempo dedicados a practicar deportes.

Le gusta el modelaje y más aún después de haber sido parte del certamen de Miss 15 años, un hobby al que también dará un poco de su tiempo tal como lo hace su hermana Alexandra.

Alexia es muy devota de la Virgen del Socavón, por ese motivo bailaba en la Diablada Ferroviaria, algo que le gusta y que pretende retomar dentro de un par de años para continuar siendo parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

A la vez pide a las personas que no maltraten a los animales, especialmente perritos que son abandonados porque necesitan de muchos amor y cariño por ser seres vivos que sufren o se alegran por todo lo que les pasa.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: