Jueves 05 de noviembre de 2015
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A través de un taller de normas administrativas, personeros del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Oruro, realizan un análisis de la situación de esta entidad en torno a la visión y misión institucional, diagnóstico de fortalezas y debilidades, además del Reglamento Interno de Personal (RIP). El taller concluye hoy en los ambientes del Hotel Terminal.
El responsable de la Unidad de Planificación del Sedes, David Choque, informó que esta actividad tiene el objetivo de analizar la situación actual de la institución en base a la visión y misión institucional, dentro de las normativas de la Ley 1178 (de Administración y Control Gubernamental).
"Hemos formado cinco grupos los cuales están analizando y revisando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA); esto nos permite actualizar nuestro diagnóstico institucional y tomar elementos para utilizarlos en la planificación de la próximas gestión", señaló.
Mencionó, que la institución elabora planes cada tres años, el último fue elaborado el 2012 y culmina el 2016, en tal sentido se debe preparar las evaluaciones para la próxima gestión, para analizar si se cumplió con la misión y visión institucional.
Fuente: La Patria