Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sportivo Luqueño paraguayo e Independiente Santa Fe igualaron 1-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de noviembre de 2015

Portada Principal
Jueves 05 de noviembre de 2015
ver hoy
Siete pugilistas orureños participarán en el campeonato nacional de Sucre
Pág 2 
El Club Deportivo Zanca celebra once años de vida institucional
Pág 2 
Octava Liga de tenis de mesa se cumplirá el 14 de noviembre
Pág 2 
EN SANTO DOMINGO
Orureño Javier Olivares representa al país en el mundial de raquetbol
Pág 3 
Comienza hoy el campeonato departamental de raquetbol
Pág 3 
Handball boliviano con el objetivo de consolidarse a nivel internacional
Pág 3 
Tercer día de preparación de la Selección Nacional
Pág 4 
San José hoy reanuda sus entrenamientos en doble turno
Pág 4 
Selección Sub-15 espera que la Federación concrete amistoso
Pág 4 
Salvatierra brinda su apoyo a la Selección Nacional
Pág 4 
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Se agotan todas las entradas para ver el Uruguay-Chile del 17 de noviembre
Pág 4 
Diez selecciones en el nacional Sub-18 de fútbol
Pág 4 
Smedberg-Dalence se sumó al trabajo
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Importadora Murillo golea a placer a Águilas Pac-Flo: 11-1
Pág 6 
Atlético Nacional intensifica su preparación para el cotejo del viernes
Pág 6 
Bolívar espera el desembolso de la Conmebol
Pág 6 
Dirigencia honrará deuda con los jugadores de Wilstermann
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Zenit accede a octavos, el Barça lo acaricia y el Bayern intimida
Pág 7 
Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez
Pág 7 
MUNDIAL SUB-17
Malí-Bélgica y México-Nigeria juegan por pase a la final del Mundial Sub-17
Pág 7 
River Plate y Huracán abren el duelo argentino de la Copa Sudamericana
Pág 8 
Sportivo Luqueño paraguayo e Independiente Santa Fe igualaron 1-1
Pág 8 
Chilavert demanda a Pelusso por llamarle "gordo"
Pág 8 
Quinteros llama a Enner Valencia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sportivo Luqueño paraguayo e Independiente Santa Fe igualaron 1-1

05 nov 2015

Fuente: Asunción, 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Sportivo Luqueño paraguayo y el Independiente Santa Fe colombiano empataron 1-1 en Luque, la noche del 4 de noviembre del 2015, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que pondrá al ganador de esta serie en la lucha por el título con el mejor del pulso entre los argentinos River Plate y Huracán.

El partido de vuelta entre el equipo colombiano y el paraguayo se jugará el 25 de noviembre en el estadio El Campín, de Bogotá. ​ Los de Luque, invictos en la Sudamericana, se pusieron en ventaja con un tanto de Guido Di Vanni, el cuarto de su cuenta personal, que hizo estallar la cancha del Feliciano Cáceres.

Al gol le siguieron otros intentos sin éxito del conjunto auriazul: un disparo de Enrique Meza que se estrelló contra el travesaño y un remate de Roberto Aldama que se quedó en el intento casi a final del primer tiempo.

Los colombianos buscaron el gol desde el primer minuto, aunque les faltó acierto, especialmente una jugada frente al arco que terminó con un remate de Roa por encima del horizontal.

En la segunda parte, el Sportivo Luqueño salió a administrar la ventaja pero no contaba con el as que el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso tenía en el banco: el mediapunta Baldomero Perlaza, de 23 años.

Ingresó en la cancha del estadio Feliciano Cáceres a los 58 minutos en sustitución del mediocentro Sebastián Salazar y dos minutos después fijó el empate con un venenoso remate de media distancia que dejó sin opciones al portero Jorge Chena.

A partir de ahí el partido ganó en emociones porque se tornó abierto y de tránsito continua frente a las porterías. El corpulento central Leguizamón se tornó el arma más incisiva del Sportivo Luqueño, y el delantero Wilson Morelo lo fue para el Santa Fe.

Fuente: Asunción, 4 (EFE).-
Para tus amigos: