Loading...
Invitado


Jueves 05 de noviembre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Curiosidad de la naturaleza

Encuentran inusual ejemplar de trébol de cuatro hojas

05 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un solitario ejemplar de trébol de cuatro hojas apareció en días recientes. en una maceta que adorna el zaguán del hogar de la familia Aramayo Montaño, cuyos integrantes al darse cuenta mostraron extrañeza, pues ellos no plantaron las semillas ya que la maceta estaba destinada a otra especie de planta.

El ejemplar es conservado todavía en la maceta, aunque muchas personas les aconsejaron cortar la planta y guardar el trébol en medio de un libro o incluso hacer un cuadro que adorne, un lugar privilegiado del hogar.

El trébol de cuatro hojas es una variación poco frecuente de ésta especie y la probabilidad de encontrar es una entre diez mil. Se asocia su hallazgo con la buena suerte asignando a cada una de las hojas representaciones de los componentes básicos de la felicidad: amor, salud, prosperidad y la buena fortuna.

José Aramayo, dijo que guardará el ejemplar, una vez que la plantita se seque, tanto por ser algo curioso que apareció en una maceta, donde ellos tienen otra especie de planta y más aun sabiendo que la probabilidad de hallazgo es de uno entre diez mil y respetando las creencias místicas también para tener un amuleto de la buena suerte.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: