Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Anoche

Desconocido abandona vehículo después de chocar

04 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor desconocido abandonó el vehículo que tenía al mando luego de chocar contra otro motorizado que estaba estacionado. Instantes después se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 21:30 horas de anoche en las calles Santa Bárbara y Soria Galvarro.

De acuerdo a la versión de los propietarios del ve-

hículo afectado, llegaron al lugar unos instantes previos para recoger a una persona. Sin embargo, cuando salieron de la casa se dieron con la sorpresa de ver su motorizado chocado en la parte posterior por un taxi, que estaba abandonado.

Más tarde llegó al lugar personal de Radio Patrullas 110 y luego los funcionarios de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Si el golpe era más fuerte de lo que fue, el motorizado particular podía haberse embarrancado, ya que hacia la calle Soria Galvarro, después de la Santa Bárbara, existen gradas.

INVESTIGADOR

El investigador de Tránsito, cabo Sergio Condori Otalora manifestó anoche que se constituyeron a las calles Santa Bárbara y Soria Galvarro con la finalidad de verificar un hecho de tránsito.

"Fue choque a vehículo estacionado y fuga del conductor protagonista. El vehículo del conductor protagonista se trataría de uno de servicio público plomo, marca Nissan con placa de circulación 2190-KZA. El conductor se dio a la fuga posterior al hecho", señaló.

Indicó que el vehículo afectado es uno particular morado, marca Mazda con placa 3126-ICE de propiedad del señor Osvaldo Martínez Morales de 31 años, quien presentó su licencia de conducir.

"No hay lesiones personales y este caso es investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito", añadió.

La autoridad policial afirmó que se desconoce si el conductor estaba ebrio porque en el interior del taxi no se encontraron bebidas alcohólicas ni vasos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: