Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan 105 sobres de droga en el penal de San Pedro

04 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 105 sobres tipo boticario, fueron encontrados en posesión de un interno del penal de San Pedro de la ciudad de Oruro. El hallazgo se realizó durante una requisa efectuada la tarde del domingo 1 de noviembre. La sustancia fue secuestrada y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Este es un nuevo caso de similares características que ocurrió en el recinto carcelario pues hace algunos días, se encontraron también en una requisa algo más de 200 sobres con cocaína.

DIRECTOR

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), teniente coronel Lizandro Patiño manifestó ayer que ese día en coordinación con el personal del penal de San Pedro, funcionarios antidroga se constituyeron en el lugar para verificar la existencia de 105 sobres tipo boticario y una bolsa nylon con sustancia controlada que sometida a la prueba de campo del narcotest dio positivo para cocaína.

"Realizado el pesaje de la sustancia dio un total de siete gramos que fueron secuestrados y puestos a conocimiento del Fiscal de Sustancias Controladas", dijo.

Argumentó que el interno Milán Calani Solano de 38 años estaba en posesión de la droga. La requisa se efectuó en el interior de su celda y fue ahí donde se encontraron los sobres.

CASO

Este tipo de casos pasan a conocimiento del Ministerio Público y al �rgano Jurisdiccional, donde se agrava la situación del interno por estar con detención preventiva. "La autoridad jurisdiccional determina lo que es de Ley", manifestó la autoridad antidroga.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: