Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Un muerto y 7 heridos en hecho de tránsito

04 nov 2015

Fuente: La Patria

Una persona falleció y otras siete resultaron heridas durante un hecho de tránsito que se registró la tarde del lunes 2 de noviembre en el sector del municipio de Choquecota, a más de 100 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Oruro. Según fuentes policiales de la ciudad de Oruro, las víctimas viajaban en un minibús cuando ocurrió el incidente.

Se presume que una de las causas fue el exceso de velocidad que imprimía el conductor del motorizado y la falta de precaución al llevar pasajeros, motivo por el cual sucedió el fallecimiento de una persona. Asimismo, siete resultaron heridas.

CARACOLLO

Por otro lado, desde la Policía Provincia de Caracollo se conoció ayer que los comunarios de la zona no permitieron a los uniformados realizar las labores investigativas para determinar las causas reales de lo sucedió, por ello, no se obtuvieron datos del conductor ni tampoco de las características del motorizado. Ni mucho menos se pudo conocer el nombre de la persona fallecida y de los siete heridos.

De todas maneras, el caso fue atendido por personal policial del municipio de Choquecota y se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido. Este hecho se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: