Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Miercoles 04 de noviembre de 2015
ver hoy
Atletas orureños participarán en la prueba 10K en la Villa Imperial
Pág 2 
Comienza los cuartos de final del fútbol de salón de Abaiem
Pág 2 
Preselección orureña de pelota raqueta inicia su preparación hoy a mediodía
Pág 2 
Selección de fútbol Sub-18 con equipo definido para certamen nacional
Pág 3 
Jhonny Adrián y Mario Gutiérrez dirigirán a la selección de boxeo
Pág 3 
Deportistas orureños no pudieron ser protagonistas en el nacional de karate
Pág 3 
Vargas y Veizán convocadas a la selección boliviana de hockey
Pág 3 
Selección de fútbol Sub-18 con equipo definido para certamen nacional
Pág 3 
Selección Nacional inicia su labor futbolística
Pág 4 
Ramos continuará al frente del club San José hasta el 14 de noviembre
Pág 4 
Los "atigrados" llegarán al clásico con equipo completo
Pág 4 
Baldivieso: "Venezuela ha mejorado, pero tenemos deber de sumar como locales"
Pág 4 
Auditoría de la Conmebol concluye que hubo trabajo correcto en la gestión de Chávez
Pág 4 
Conmebol hará el pago a los clubes bolivianos
Pág 4 
El fútbol de Tercera de Ascenso arranca este fin de semana
Pág 6 
Delegación de no videntes comenzó su preparación
Pág 6 
Certamen intermunicipios de raquetbol postergado por 24 horas
Pág 6 
Pumas fue superior a Magic en el básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 6 
Real Madrid y Manchester City acceden a los octavos de final
Pág 7 
Zico critica a Guerrero por la cantidad de tarjetas que recibe
Pág 7 
Passarella dice que Messi tiene tiempo para alcanzar la altura de Maradona
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Fortín paraguayo será clave en ida de semifinales entre Luqueño y Santa Fe
Pág 8 
Always Ready jugará un amistoso en Iquique
Pág 8 
Ex presidente de Confederación Brasileña de Fútbol extraditado por Suiza a EE.UU.
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ramos continuará al frente del club San José hasta el 14 de noviembre

04 nov 2015

Fuente: La Patria

Distintas instituciones formarán parte del Comité Electoral, para la elección del nuevo directorio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La asamblea de socios del club San José, determinó mantener a Iván Ramos como presidente de la institución "santa" hasta el 14 de noviembre, fecha en que se realizará la elección del nuevo directorio, para el efecto se formará un Comité Electoral, con los representantes de distintas instituciones.

La reunión de socios, se verificó anoche en el salón de conferencias del Hotel Terminal, donde hubo masiva concurrencia. En la oportunidad como había anticipado el dirigente Iván Ramos, presentó renuncia a su cargo, la misma fue aceptada, pero al mismo tiempo los socios, exigieron que pueda mantenerse en el cargo hasta el desarrollo de las elecciones que fueron fijadas para el 14 de noviembre.

Luego de varias deliberaciones, Ramos aceptó la propuesta, incluso hay quienes dicen que se presentará como candidato, lo que pasa es que tiene la intención de manejar el club legalmente, puesto que ahora se le hubiese puesto algunas trabas, al no ser reconocido de manera legal.

"No sabemos qué es lo que va a pasar después de su renuncia con el club, entonces le pedimos que por favor, usted continúe como presidente hasta la realización de las elecciones, ya no podemos manejar de otra manera, ya se lo hizo anteriormente, no creo que se perjudique por 10 días más y tiene que haber continuidad en el manejo y que se entregue las cosas bien al nuevo directorio", mencionaba en la oportunidad el socio José Flores.

Una vez que se llegó a un buen acuerdo, se determinó convocar a instituciones vivas, para formar el Comité Electoral, en este caso a la Universidad Técnica de Oruro, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, la Asociación de Fútbol Oruro, la Defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados y al Comité Cívico de Oruro.

"Inmediatamente, empezaremos a convocar a estas entidades, no vamos a abandonar el barco todavía y vamos a tratar de dejar el club en buenas manos", manifestó el dirigente, Wilfredo Ortuño.

Otro aspecto que se determinó en la reunión de anoche, es que en las elecciones que se realizarán el 14 de noviembre, podrán participar como electores, todos los socios de la institución.

"Participarán todos aquellos socios que estén al día con sus cuotas y se podrán inscribir nuevos socios aportando la suma de cien dólares americanos, todo esto hasta el día 13 de noviembre de manera impostergable", aclaró Ortuño.

En consecuencia, quienes son seguidores del club San José, tienen hasta el viernes 13, para registrarse en el caso de que no sean socios y si lo fuesen, hasta la misma fecha para poner sus cuotas al día y no tener problemas para emitir su voto, en el caso de las personas interesadas en participar como candidatos, lo propio, ellos deberán ser socios activos del club San José.

COMISIONES

Luego de un análisis sobre la situación que vive la institución, tomaron la determinación de formar comisiones, las mismas estarán encargadas de trabajar en este tiempo, para intentar poner solución a esos problemas.

Las comisiones que se formaron son tres: Comité Jurídico, que tiene el encargo de modificar los Estatutos, son parte de este comité, José Sánchez, Yafar Balboa y Luis Guzmán.

El Comité de Marketing, con Oscar Quinteros, Cristian André y Rubén Medinaceli. Finalmente la Comisión de Auditoría, que tiene la tarea de llevar adelante una auditoría de todos los manejos de gestiones pasadas, está formada por Niver Montes, Juan José Rossell y Sonia Calizaya.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: