Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Miercoles 04 de noviembre de 2015
ver hoy
Atletas orureños participarán en la prueba 10K en la Villa Imperial
Pág 2 
Comienza los cuartos de final del fútbol de salón de Abaiem
Pág 2 
Preselección orureña de pelota raqueta inicia su preparación hoy a mediodía
Pág 2 
Selección de fútbol Sub-18 con equipo definido para certamen nacional
Pág 3 
Jhonny Adrián y Mario Gutiérrez dirigirán a la selección de boxeo
Pág 3 
Deportistas orureños no pudieron ser protagonistas en el nacional de karate
Pág 3 
Vargas y Veizán convocadas a la selección boliviana de hockey
Pág 3 
Selección de fútbol Sub-18 con equipo definido para certamen nacional
Pág 3 
Selección Nacional inicia su labor futbolística
Pág 4 
Ramos continuará al frente del club San José hasta el 14 de noviembre
Pág 4 
Los "atigrados" llegarán al clásico con equipo completo
Pág 4 
Baldivieso: "Venezuela ha mejorado, pero tenemos deber de sumar como locales"
Pág 4 
Auditoría de la Conmebol concluye que hubo trabajo correcto en la gestión de Chávez
Pág 4 
Conmebol hará el pago a los clubes bolivianos
Pág 4 
El fútbol de Tercera de Ascenso arranca este fin de semana
Pág 6 
Delegación de no videntes comenzó su preparación
Pág 6 
Certamen intermunicipios de raquetbol postergado por 24 horas
Pág 6 
Pumas fue superior a Magic en el básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 6 
Real Madrid y Manchester City acceden a los octavos de final
Pág 7 
Zico critica a Guerrero por la cantidad de tarjetas que recibe
Pág 7 
Passarella dice que Messi tiene tiempo para alcanzar la altura de Maradona
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Fortín paraguayo será clave en ida de semifinales entre Luqueño y Santa Fe
Pág 8 
Always Ready jugará un amistoso en Iquique
Pág 8 
Ex presidente de Confederación Brasileña de Fútbol extraditado por Suiza a EE.UU.
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección Nacional inicia su labor futbolística

04 nov 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG)

El combinado boliviano entrenó ayer en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado boliviano cumplió su segundo día de trabajo este martes en el estadio "Hernando Siles", en un nuevo ciclo de preparación para enfrentar a Venezuela en La Paz (12 de noviembre) y a Paraguay en Asunción (17 de noviembre) y en la oportunidad el director técnico Julio César Baldivieso dispuso de una sesión de fútbol entre los jugadores que se perfilan como titulares y los alternos.

Después de los ejercicios de calentamiento a cargo del preparador físico, Alejandro Nordio, el plantel verde comenzó el trabajo con el balón, una labor que se desarrolló cerca de media hora a puertas cerradas por disposición del entrenador cochabambino.

Pese a que la práctica se efectuó a puertas cerradas, fue posible conocer los jugadores que Baldivieso colocó como titulares, aunque no se trata del once definitivo porque resta un largo período de trabajo antes de sus compromisos y Baldivieso espera que el grupo se complete con la presencia de los futbolistas que actúan en el extranjero.

Esta fue la formación que jugó como el elenco "A" en la práctica vespertina: Daniel Vaca, en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jorge Flores, en la defensa; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Jaime Arrascaita y Damián Lizio, en el mediocampo; Rudy Cardozo, como enganche; y Juan Carlos Arce, en la delantera.

Pero dentro de este equipo "A" ya hay puestos que tiene nombres asegurados, salvo alguna determinación de Baldivieso que cambie el panorama. Es el caso de Vaca en el pórtico, Zenteno en la zaga central, Veizaga en el mediocampo y Arce en la ofensiva, se podría decir que se tratan de los pilares dentro de su formación.

El once contrario tenía a estos hombres: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Ronny Montero, Pablo Pedraza, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez, Samuel Galindo, Cristian Arano, Daniel Camacho, Erwin Sánchez y Yasmani Duk.

Los jugadores Gustavo Pinedo (San Martín, Argentina), Danny Bejarano (Panatolikos, Grecia), Diego Bejarano (Panatolikos, Grecia), Jhasmani Campos (Kazam, Kuwait) y Martín Smedberg-Dalence (Goteborg, Suecia) pueden provocar cambios dentro de la formación de acuerdo a cómo se adapten al trabajo y cómo respondan en la parte física y futbolística.

Smedberg llegará este miércoles a la sede de gobierno, mientras Danny Bejarano y Diego Bejarano se sumarán a los entrenamientos este miércoles en horas de la mañana. Resta definir el itinerario de los demás "legionarios" de acuerdo a los compromisos que sostendrán en sus planteles. Cada uno debe cumplir un test físico en el aeropuerto de El Alto.

En el día no formaron parte del trabajo, Erwin Saavedra por una molestia muscular y Rodrigo Ramallo por una lesión y recién se incorporó a la práctica en pleno desarrollo de la sesión en compañía del médico Fabián Pacheco.

CAMPOS

"Ante Uruguay nos faltó mucha fortuna, tenemos que pensar que se puede ganar. Contra Venezuela es un partido de suma importancia y no podemos regalar puntos en La Paz, donde tenemos que hacernos fuertes", declaró el jugador Jhasmani Campos, del club Kazma (Kuwait), quien estará en el país en los próximos días para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional.

El jugador no podrá ser tomado en cuenta para el partido contra Venezuela el jueves 12 de noviembre en La Paz por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí podrá jugar contra Paraguay en Asunción el próximo martes 17 si el técnico Julio César Baldivieso así lo dispone.

Fuente: La Paz, 3 (APG)
Para tus amigos: