Martes 03 de noviembre de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Cochabamba campeón del nacional de karate
03 nov 2015
Fuente: La Paz, 2 (APG).-
El seleccionado de Cochabamba de karate obtuvo el primer puesto en la decimosegunda versión del Campeonato Nacional, denominado Copa Bolivia, en condición de visitante de la mano de Katherine Beltrán y Roger Cuadros este fin de semana en el coliseo cerrado de Alto Obrajes, de La Paz.
Este torneo se llevó adelante con la presencia de deportistas de las asociaciones de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Tarija, Santa Cruz y La Paz con sólo una categoría habilitada para damas y para varones aumentando la competitividad entre los deportistas.
Beltrán ganó la rama femenina, escoltada por las cochabambinas Helen Beltrán (segunda) y Edith Copa (tercera), mientras en el lado de los varones Cuadros fue el vencedor acompañado en la premiación por Dionicio Castro, de Potosí, como segundo y Miguel Mamani, de Chuquisaca, como tercero.
El presidente de la Federación Boliviana de Karate (Fbk), Kjarol Herrera, informó que los campeones de este torneo quedan preclasificados para competir en campeonatos internacionales de la gestión 2016 y aprovechó la oportunidad para destacar el nivel de los karatecas.
Fuente: La Paz, 2 (APG).-