Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Aprobarán planillas para el fútbol de salón Libre y Sénior en la Adapo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de noviembre de 2015

Portada Principal
Martes 03 de noviembre de 2015
ver hoy
UTO impone condiciones para vencer al plantel de A. Americano
Pág 2 
Torneo de futsal del Club Pagador comenzará el 7
Pág 2 
SIB "B" avanza a paso firme en el campeonato de los profesionales
Pág 2 
Árbitros de fútbol de la Asociación Obrera convocan a postulantes
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Cat Co se mantiene en el tope de las posiciones
Pág 3 
FUTSAL ADEPRO
Contadores "A" venció de manera holgada a Arkyssen
Pág 3 
Nacional de tenis sobre silla de ruedas en Santa Cruz
Pág 3 
Iván Ramos oficializará su renuncia en la reunión de socios, esta noche
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Arranca el trabajo de la Selección Nacional sin Castro
Pág 4 
FBF denuncia que la Conmebol no entregó dinero por participación en Copa América
Pág 4 
En los últimos aprestos para el nacional Sub-18
Pág 4 
Villarroel cumplió su primera práctica con la Selección
Pág 4 
Quiñónez está en franca recuperación
Pág 4 
Certamen nacional de boxeo se disputará en Sucre
Pág 6 
Comenzó el trabajo de preparación de la selección de baloncesto Sub-17
Pág 6 
Campeonato intermunicipios de raquetbol comienza este miércoles
Pág 6 
Aprobarán planillas para el fútbol de salón Libre y Sénior en la Adapo
Pág 6 
MUNDIAL SUB-17
Malí-Bélgica y México-Nigeria forman las llaves de semifinal
Pág 7 
Perú llamará a Ruidíaz para jugar ante Paraguay y Brasil, según Chale
Pág 7 
El Sampdoria sigue sin conocer la victoria como visitante
Pág 7 
Pogba no irá al Barcelona, según su representante
Pág 7 
Mourinho suspendido un partido por protestar a un árbitro
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
CAN aún tiene chance para clasificar y Derecho jugará solo por cumplir
Pág 8 
Karting cierra gestión con triunfos vallunos en el Nacional
Pág 8 
Cochabamba campeón del nacional de karate
Pág 8 
Chuquisaca dominó en el Nacional de pesas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aprobarán planillas para el fútbol de salón Libre y Sénior en la Adapo

03 nov 2015

Fuente: La Patria

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Marco Guerrero, informó ayer que las planillas de los distintos equipos que participarán en el campeonato de fútbol de salón categorías Libre y Sénior, se aprobará esta noche a partir de las 19:30 horas, en la Casa del Deportista.

El dirigente señaló que podrán participar todos los trabajadores de la Administración Pública que se acrediten como tales. Los equipos participantes (en las dos categorías) deberán consignar en sus listas a jugadores que aporten el uno por mil, consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de pago de haberes del mes de septiembre, cedula de identidad y extracto de la AFP original, para su respectiva habilitación.

Jugador que firme en más de una lista, quedará automáticamente marginado del campeonato. Para cada compromiso, los equipos están obligados a presentarse con uniforme completo y balón reglamentario.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben en secretaria permanente de la Adapo, ubicado en la Casa del Deportista (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre). Para legalizar su inscripción, los equipos participantes no deben tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la institución por varios conceptos y presentar la nómina oficial con un mínimo de cinco jugadores y máximo quince en el formulario de inscripción de la Adapo, los cuales podrán adquirir de la secretaría permanente. Las mismas se recibirán hasta el miércoles 21 de octubre del presente año.

MODALIDAD

La modalidad de juego estará sujeta al reglamento interno aprobado en reunión de delegados. Los partidos se realizarán conforme a la programación general, no pudiendo ser modificado por ningún motivo.

Los puntos no contemplados en la convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a celebrarse esta noche en la Casa del Deportista a partir de las 19:30 horas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: