Martes 03 de noviembre de 2015

ver hoy


























El presidente de la comisión técnica del Club Deportivo Pagador, Oscar Choqueticlla Bilbao, informó ayer que el séptimo campeonato de fútbol de salón que debía comenzar este fin de semana fue pospuesto para el próximo sábado 7 de noviembre. El campeonato será inaugurado en la cancha Porvenir, de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.
Choqueticlla, mencionó que podrán participar en el certamen, todos los equipos afiliados y los que soliciten su afiliación. Los planteles participantes deberán consignar en sus listas a jugadores de anteriores gestiones.
Todos los jugadores deberán presentarse reglamentariamente uniformados con número en el pecho y espalda, con sus respectivos carnets, legalmente habilitados con sellos y firmas correspondientes.
Jugador que haya sido expulsado por el árbitro quedará desde ese momento suspendido no pudiendo actuar hasta que su caso haya sido conocido y sancionado.
Aquel jugador que haya firmado en más de una planilla de inscripción, es decir en distintos equipos, quedará automáticamente suspendido en el torneo.
Los planteles que no se presenten en el compromiso programado, fuera de sufrir el walk over y la pérdida de puntos en disputa, serán sancionados pecuniariamente con multas establecidas en el reglamento interno de juego. Las disposiciones no contempladas en la convocatoria, serán absueltas en la reunión de delegados a cumplirse el próximo jueves 5 de noviembre, en el domicilio particular del señor Oscar Choqueticlla Bilbao desde las 19:00.
Fuente: La Patria