Martes 03 de noviembre de 2015

ver hoy


























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El guardameta de Bolívar, Romel Quiñónez, quien fue operado semanas atrás de la muñeca derecha, comienza a recuperarse de manera paulatina. Ya le quitaron los puntos de la herida que le dejó la operación, pero continúa con el yeso en la mano derecha.
En dos semanas más el cuerpo médico "académico" le realizará a Quiñónez una nueva valoración de la muñeca, si todo está bien le quitarán el yeso y el arquero celeste comenzará a realizar un trabajo de rehabilitación, para que posteriormente comience a trabajar con el resto de sus compañeros.
"Estoy tranquilo, la recuperación de la muñeca va por buen camino, me quitaron los puntos de la herida y la verdad que no se nota nada y eso me deja conforme, además dentro de unas semanas más me realizarán otros estudios para ver cómo está la lesión, de tener buenas noticias, comenzaré muy pronto a realizar trabajos de rehabilitación", sostuvo el arquero de la "academia".
Por la lesión que sufrió Quiñónez, se perdió jugar los dos encuentros de la selección nacional por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018, inicialmente ante Uruguay y posteriormente ante Ecuador. Quiñonez también tuvo que resignarse a no jugar varios partidos con Bolívar, fue la lesión más grave que sufrió el guardameta durante su carrera como futbolista.
Fuente: La Paz, 02 (APG).-