Loading...
Invitado


Lunes 02 de noviembre de 2015

Portada Principal
Lunes 02 de noviembre de 2015
ver hoy
BICICROSS
Los orureños Becher Quiroz y Abril Villca destacaron en la prueba nacional
Pág 2 
CLASIFICACI?N GENERAL
Pág 2 
Comenzó el Clausura de pelota de mano con entrega de material
Pág 3 
América sorprendió a San Lorenzo en el minifútbol de Tres Cruces
Pág 3 
Litoral goleó a Bolívar por el torneo de fútbol Súper Máster
Pág 3 
Escuela de boxeo cuenta con material deportivo para entrenar
Pág 4 
Continúan las inscripciones para el campeonato de residentes de Inquisivi
Pág 4 
Municipal cerca del título tras vencer a Policar: 34-31
Pág 4 
Villarroel es el primer legionario en incorporarse al trabajo de la Verde
Pág 5 
Ciclón se reivindicó con su hinchada al vencer a Real Potosí
Pág 5 
Un "tigre" alicaído llegó a La Paz
Pág 5 
Bolívar remontó el marcador y terminó goleando a la "U"
Pág 6 
Blooming vence a Wilstermann sin problemas
Pág 6 
Sport Boys ocupa el primer puesto con polémica victoria ante San José
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Oruro conquista un histórico tercer lugar
Pág 8 
Bolívar en fútbol de salón logró bronce la única medalla en deportes de conjunto
Pág 8 
Las deudas del club San José una enorme preocupación para los orureños
Pág 10 
Boca se corona campeón y suma su vigésimo quinto título a nivel local
Pág 11 
Arruabarrena, el entrenador que se obligó a salir campeón
Pág 11 
River Plate volvió al triunfo antes de la semifinal de Copa Sudamericana
Pág 11 
Carlos Tévez, el emblema que volvió de Europa para ser campeón
Pág 11 
El Corinthians vence al Mineiro a domicilio y pone una mano en el título
Pág 12 
El clásico uruguayo pondrá frente a frente al líder en la casa del segundo
Pág 12 
MUNDIAL SUB-17
Nigeria y Mali avanzan a semifinales venciendo a Brasil y Croacia
Pág 12 
Gol del argentino Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima
Pág 12 
Klopp deja tocado a Mourinho, el Bayern frena récord, y ´halloween´ en Getafe
Pág 13 
La plantilla se disculpa por aparecer disfrazados tras el partido de Getafe
Pág 13 
F?RMULA UNO
Rosberg gana en México y da un gran paso hacia el subcampeonato
Pág 14 
Federer vence a Nadal y gana el título en Basilea por séptima vez
Pág 14 
Radwanska se proclama maestra por primera vez
Pág 14 
CLASIFICACI?N DEL GP DE M?XICO
Pág 15 
Revista El Deportivo

Klopp deja tocado a Mourinho, el Bayern frena récord, y ´halloween´ en Getafe

02 nov 2015

Fuente: Madrid, 1 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico alemán Jurgen Klopp, con el Liverpool, dejó contra las cuerdas al portugués Jose Mourinho al frente del Chelsea, en un fin de semana de "Halloween" en el Viejo Continente futbolístico que también vio frenarse el récord del Bayern Múnich y como en Italia mandan Fiorentina e Inter Milán.

Jurgen Klopp, quedó confirmado, que se le "atraganta" a Mourinho. Aconteció cuando el alemán dirigía al Borussia Dortmund y el portugués al Real Madrid, en la Liga de Campeones 2012/13.

Ambos equipos se midieron, primero, en la fase de grupos: triunfo del Borussia en casa y empate en Madrid; y, luego, en las semifinales, con victoria por parte pero con la eliminación madridista. Entonces, Klopp ya dejó entre las cuerdas a un Mourinho que dejó la disciplina del Real Madrid a final de campaña.

Ahora, dos años y medio después, con Klopp, que durante meses parecía cerca de entrenar al Real Madrid y con casi un mes a cargo del banquillo del Liverpool, se han vuelto a ver las caras con Mourinho, y en el momento más crítico del portugués en el Chelsea.

Y, de nuevo, Klopp salió ganador. Lo hizo con un triunfo a domicilio (1-3) y con el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, autor de dos goles, como su ejecutor dentro del campo. Una derrota del Chelsea que deja muy tocado a Mourinho, pese a que fuese coreado su nombre pese al negativo resultado. Pero es que su equipo, vigente campeón, es decimoquinto, a 14 puntos de los colíderes.

Un coliderato que siguen compartiendo el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini y el Arsenal del francés Arsene Wenger. Los "citizens" ganaron en casa con apuros al Norwich (2-1), con un penalti (m.89) anotado por el marfileño Yaya Touré; mientras que los "gunners" derrotaron claramente a domicilio al Swansea (0-3).

El Manchester United cede la tercera plaza tras su empate foráneo con el Crystal Palace (0-0), quedando a cuatro puntos de la cabeza. Le "robó" el puesto la revelación Leicester, que se impuso en el campo del West Brom (2-3) y está a tres puntos.

ALEMANIA

En la Bundesliga la noticia estuvo en que el todopoderoso Bayern Múnich del español Pep Guardiola puso fin a su récord de triunfos consecutivos desde inició de la competición liguera. No pasó del empate sin goles ante el Eintracht en Frankfurt y, con ello, su plusmarca se queda en diez jornadas.

Ello permite al Borussia Dortmund, que ganó en casa del Werder Bremen (1-3), descontar a cinco puntos su desventaja con el líder Bayern.

FRANCIA

En Francia continúa el monólogo del París Saint Germain, que pese a dejar parte de sus estrellas en el banquillo, ante el choque europeo con el Real Madrid de este martes, se impuso en Rennes (0-1), con un gol del argentino Ángel Di María.

El PSG mantiene su liderato con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Olympique Lyon, que ganó al Troyes (0-1).

ITALIA

El Calcio tiene también el "bipartido" en la cabeza. En esta ocasión es el Fiorentina y el Inter de Milán, descabalgando a un Roma, que precisamente cayó en su visita al equipo interista merced a un tanto del chileno Gary Medel (m.31) y ahora queda a un punto.

La "Fiore", líder por aquello de la diferencia de goles, arrolló al Frosinone (4-0), con el estreno goleador con los "viola" del español Mario Suárez. Falló el Nápoles en su intento de ponerse junto a Fiore e Inter, pues no fue más allá del empate sin goles en Génova. Y está a dos puntos.

ESPA?A

En la Liga sigue casi todo igual en la zona alta. Continúan al frente el Real Madrid y el Barcelona, con sus triunfos ante Las Palmas (3-1) y Getafe (0-2), respectivamente; pero "pinchó" el Atlético de Madrid, que firmó la igualada en Coruña ante el Deportivo (1-1) y ahora queda a cuatro puntos, siendo cuarto.

El Real Madrid, pensando demasiado en el PSG y aún con notables bajas por lesión, forzó lo justo ante un equipo canario muy inferior. Marcó Cristiano Ronaldo el segundo gol, pero no lució.

El Barcelona ganó en Getafe, con tantos del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar (máximo goleador actual de la liga, con 9 tantos). Pero lo más curioso, no exento de polémica, llegó al final del partido.

Si en muchos estadios europeos se celebró "halloween" en las gradas, con aficionados disfrazados para festejar la fecha, en Getafe la novedad es que los enmascarados se vieron en sala de prensa. Y fueron "ilustres".

Mientras hablaba Víctor Rodríguez, jugador del Getafe, interrumpieron a gritos disfrazados cinco integrantes del Barcelona (Piqué, Rakitic, Jordi Alba, Bartra, Luis Suárez), celebrando "halloween", lo que no sentó nada bien a los presentes, como evidencia que el futbolista local suspendiera su comparecencia.

Luego, críticas de "mal gusto" y de "falta de respeto", por parte local. Y seguimiento de la fiesta del "Día de las Brujas", con más jugadores barcelonistas disfrazados a la salida del estadio y en el avión de vuelta a casa.

En otras ligas continentales, el Ajax ya lidera en solitario en Holanda, tras el tropiezo del Feyenoord; el Sporting Lisboa se escapa a cuatro puntos tras suspenderse por el viento el partido del Oporto; el Gent también lidera en Bélgica; el Olympiacos alarga en Grecia; al igual que el CSKA Moscú en Rusia.

Fuente: Madrid, 1 (EFE).-
Para tus amigos: