Loading...
Invitado


Domingo 01 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El sueño de Donato Vásquez se rompió como un cristal

01 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La garra que demostró el quintero del Donato Vásquez en todo el campeonato ayer terminó desmoronándose por completo y el sueño de lograr por lo menos la presea de bronce se rompió como un vaso de cristal, tras perder en el encuentro por el tercer puesto contra su similar de Santo Domingo Savio "B", por la cuenta de 47 a 57.

El encuentro se desarrolló a las 07:00 horas en el coliseo "Luis Parra" ante poca cantidad de espectadores que madrugaron para ver ese partido de definición. Las cochabambinas ingresaron con una energía indescriptible. De inicio pusieron contra la lona a las donatistas, que se vieron sorprendidas por la arremetida de jugadas de bandeja.

Ahí es cuando comenzó el desacierto de las orureñas, su estructura parecía la Torre de Babel, no se entendían para nada y perdían balones en la salida como en el medio sector permitiendo que las muchachas de la casaca negra hagan escarnio en su sector anotando dobles, y simples por las faltas cometidas. Aquella fechoría k´ochala dejó el primer chico 8-17.

En el segundo cuarto la historia no sería diferente, las orureñas parecían haber visto a un fantasma y el nerviosismo creció, pero el embate de las vallunas disminuyó y el resultado parcial fue de 10-13 a su favor, en el global 18-30.

El tercer chico volvió a concluir a favor de las cochabambinas 10-16, en el total 28 a 46. En el último chico, las donatistas se acordaron de jugar y ganaron 19-11 pero no les alcanzó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: