Loading...
Invitado


Domingo 01 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar pretende curar sus heridas ganando a Universitario

01 nov 2015

Fuente: La Paz, 31 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar ha quedado lastimado después de la derrota que sufrió el pasado jueves en Warnes (1-4) y quiere curarse con una victoria sobre Universitario de Sucre cuando este domingo (16:00) estos dos planteles sostengan su encuentro en el estadio "Hernando Siles", por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

La "academia" sufrió un cortocircuito en Warnes que evitó un mayor acercamiento al primer puesto y tras ser vencido por Sport Boys quedó a cinco unidades de los azules y del "tigre". En la sede de Gobierno tratará de recortar la diferencia de nuevo y evitar otra falla, en caso de producirse ésta estará más rezagado en relación a los líderes.

En la ciudad norteña, Bolívar perdió algo más que tres puntos ya que por el trajín del juego sus principales hombres en ofensiva; William Ferreira y Carlos Tenorio dejaron el campo de juego lesionados y serán bajas para recibir a los capitalinos. Esta será una ausencia sentida dentro de la formación del entrenador Eduardo Villegas.

Los "estudiantiles" tienen al goleador del torneo, Martín Palavicini, con 11 unidades y su presencia está asegurada este domingo. El delantero se volvió el ícono del club porque pese a sus 38 años muestra energía y velocidad. Por lesión Wílder Zabala se quedó en la Capital y Víctor Hugo Melgar volvió a ser expulsado, en la sesión del viernes el entrenador Javier Vega encontró a sus reemplazantes, se trata de Marco Andia, habitual volante que cubrirá el costado derecho de la defensa, y Edson Zenteno que ocupará el puesto de Melgar en el medio terreno.

El árbitro cochabambino Raúl Orozco dirigirá las acciones con la asistencia desde los costados de Alaín Ledesma y Ariel Guizada.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez, Walter Flores, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y Juan Carlos Arce.

D.T. Eduardo Villegas.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Marcos Andia, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Daniel Mancilla, Marcelo Gomes, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

D.T. Javier Vega.

Fuente: La Paz, 31 (APG).-
Para tus amigos: