Sábado 31 de octubre de 2015

ver hoy






















AN?CDOTA
El presidente de la comisión técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación de Oruro, Oscar Gutiérrez, desde Tarija en contacto con LA PATRIA, narró que en los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" Nivel Secundario, se presentó una situación anecdótica y llamativa, pasó la tarde del jueves en la piscina de Tarija, donde un padre de familia de una nadadora de Cochabamba se lanzó a la piscina en señal de protesta, porque según manifestó, no le dejaron competir a su hija, tal fue su rabia y en señal de protesta se lanzó a la piscina para paralizar la competencia.
NOMINARON
El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, nominó a Waldo Quinteros y Valentín Zanca como entrenadores para las selecciones Sub-18 estudiantil, en varones y damas, que participará en el campeonato nacional a nivel nacional. Este torneo es subvencionado por el Estado y se desarrollará del 1 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.
Los dos entrenadores están en Tarija observando el rendimiento de los deportistas de los distintos establecimientos educativos, donde los mejores serán convocados a una preselección y luego se conformará la selección para encarar el evento nacional.
Fuente: La Patria