Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ana Katherine Albarracín es el nombre de la jovencita de 17 años de nacionalidad boliviana, que desde el jueves 22 de octubre, desapareció y hasta la fecha, la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y sus familiares, desconocen su paradero.

La joven salió aproximadamente a las 09:00 horas de la casa de su abuela, en la Urbanización Millenium. A partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que piden ayudar a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva. Ana Katherine Albarracín tiene el cabello castaño corto, piel blanca, ojos cafés, contextura normal y una altura de 1,55 metros aproximadamente. Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Estaba vestida con una blusa negra, chamarra mostaza, pantalón jean azul botas negras y lentes rosados.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664, comunicándose con el cabo Oscar Sarmiento.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: