Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El martes 27 de octubre aproximadamente a las 13:30 horas, el joven Raúl Choquevillca Zárate de 16 años, salió de su domicilio mencionando que iría a pasar clases como todos los días, portando una mochila verde, rumbo hacia su colegio, pero desde su salida se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel canela, de contextura delgada y una estatura aproximada de 1,55 metros. Vestía un deportivo guindo con franjas beiges, característico del colegio Marcelo Quiroga y tenis plomos. Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que lo hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777, 52-51920, 52-51921, o comunicarse con la cabo Roxana Tórrez Mollo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: