Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Le quitaron el PlayStation tras discutir con su madre y se suicidó

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 15 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, colgándose con un cinturón en el baño de su casa, tras discutir con su madre, presunto motivo por el que le habrían quitado el PlayStation, aspecto que habría complicado el mal momento que pasaba el joven.

La información la brindó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, recomendando siempre mayor atención de los padres hacia sus hijos.

La mala noticia para una familia que habita en la zona Norte de la ciudad, se generó el miércoles por la noche y en la víspera fue oficializada por la autoridad policial que brindó detalles de lo acontecido.

"Personal de la división Homicidios se constituyó en un hospital de la ciudad y resulta de que el menor habría ido al colegio y volvió con un hematoma (moretón) en la cara, producto de ello habría tenido un altercado con su mamá, es más, al parecer tuvo una discusión posterior a este hecho sobre un juego de PlayStation (Nintendo), es así que la mamá, luego de guardar el juego, lo dejó solo en el domicilio y luego ella se fue al gimnasio con su otro hijo. Después de una hora más o menos, el papá del menor llamó a su pareja indicando que (el hijo) se habría colgado en el baño, suicidándose con su cinturón", afirmó el director de la Felcc.

Recomendó a los padres de familia, conversar con sus hijos, toda vez que en la actualidad, la juventud está siendo muy influenciada por el entorno del colegio, sin dejar de lado que en esta época se tenga mayor atención, pues se registrarán aplazamientos en las unidades educativas e incluso menores embarazadas.

"Debemos recomendar a los padres que tengan paciencia y hablen con sus hijos para que no suceda lo que sucedió con este muchacho", finalizó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: