Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se olvidan una olla en el fuego y causan alarma entre vecinos

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Administradores de un snack en el que se venden pollos, ubicado en la plaza Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad, olvidaron apagar la hornilla en la que tenían una olla hirviendo que, luego de bastante tiempo, generó la dispersión de bastante monóxido de carbono, lo que alarmó a vecinos del sector que tuvieron que convocar a personal de Bomberos.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en un local de venta de comida rápida, que no sufrió ningún tipo de daños materiales y tampoco dejó lesiones personales, según informó el sargento Jesús Paco, perteneciente a Bomberos.

"Al llamado de la central de Radio Patrullas 110, personal de Bomberos se constituyó en la plaza Sebastián Pagador, en el lugar, en un restaurante dejaron prendida una olla a presión, pero no se produjo un incendio y por el sobrecalentamiento de la olla que se olvidaron prendida, se generó monóxido de carbono, por lo que se tuvo que ventilar el área y esa sería la novedad registrada en este caso", afirmó.

El uniformado recomendó a las personas que si van a hacer uso de la cocina, estén pendientes y atentos de ella y si van a dejar prendida alguna olla, aconsejó no hacerlo cuando tengan que salir del domicilio.

"Si son restaurantes o cualquier tipo de empresas que se dedican a este rubro tengan mucho cuidado y mantengan las mangueras siempre limpias y libres de grasa, deben hacer el cambio cada seis meses o un año aproximadamente y retiren toda la grasa de la cocina, ya que esto también es causal de un incendio", añadió.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: