Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se desconoce el motorizado

Atropellan y abandonan a un joven en Vichuloma

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin ningún documento entre sus pertenencias, tirado en la carretera y con una severa herida en la cabeza, así fue encontrado un muchacho de 20 años, que aparentemente fue atropellado y abandonado por el conductor de un vehículo desconocido, en cercanías del puesto de control Vichuloma, el reciente jueves por la noche.

Por denuncia que realizaron personas que circulaban por la carretera Panamericana, policías que cumplen funciones en el puesto de control Vichuloma, se constituyeron a un kilómetro de la tranca, para verificar la existencia del cadáver e informar al personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Es así que el cabo Sergio Condori llegó hasta el lugar, encontrando el cuerpo del joven, boca abajo y sin signos vitales, por lo que luego de verificar el lugar del hecho, trasladó el cadáver a la morgue del Cementerio General, donde fue depositado hasta que sus familiares lo reconozcan.

No se tiene ningún dato del vehículo o conductor protagonista, pues el accidente ocurrió en un lugar oscuro y solitario, sin testigos, por lo que no se descarta que el que haya protagonizado el atropello se habría dado la vuelta y continuado su viaje en sentido contrario al que circulaba, para darse a la fuga.

"Personal de la División Especiales tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito, se trata de un atropello a peatón con muerte de persona y fuga del vehículo y conductor protagonista, este hecho se suscitó en la avenida Panamericana, altura Zofro (Zona Franca de Oruro), pasando un kilómetro de la tranca de Vichuloma, el fallecido es una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años, que no fue identificado", afirmó el investigador, cabo Sergio Condori Otalora.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para investigar las verdaderas causas de la muerte del joven que no fue identificado y que presentaba un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: