Loading...
Invitado


Sábado 31 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro heridos tras choque entre minibús y una vagoneta

31 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas heridas, es el saldo que dejó el choque protagonizado, la tarde de este viernes, entre un minibús de servicio público y una vagoneta que era conducida por un joven de 18 años.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 6 de Agosto y Lizárraga, poco después de las 16:00 horas y por las investigaciones preliminares tendría mucho que ver el exceso de velocidad con la que circulaban los motorizados.

Pese a que en la víspera se declaró un paro del transporte público, en horas de la tarde el servicio ya se había normalizado, por tal motivo, el minibús rojo de la línea 116, avanzaba por la avenida 6 de Agosto con orientación de Sur a Norte y en su camino encontró a la vagoneta que se enganchó en el motorizado de servicio público, para ser arrastrado al menos por tres metros. Ambos vehículos quedaron con daños materiales de consideración, por lo que se requirió la ayuda de una grúa para trasladar a ambos, el minibús marca Nissan con placa de control 1259-NFI y la vagoneta marca Renault con placa de control 3809-TYH.

En las losetas quedó la marca de las llantas de ambos vehículos, que fue una escena deprimente para muchas personas que se aglomeraron a su alrededor, sacando conjeturas de lo que podría haber ocurrido.

Los heridos, tres mujeres y un varón, fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos a un centro médico para su atención médica, lo anecdótico fue que las cuatro personas estaban en la parte trasera del minibús del que el conductor salió ileso, pese a que el golpe fue cerca de su humanidad.

El caso pasó a conocimiento de los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para su respectivo procesamiento.

"Yo estaba quieto en la esquina y esperé luego de pitear dos veces antes de pasar la cuadra, estaba pasando el mini directamente y le choqué en la parte de la esquina, me recorrió como dos o tres metros de donde estaba", afirmó el chofer de la vagoneta que todavía estaba atónito por lo que le había ocurrido.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: