Miercoles 07 de abril de 2010
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Oruro - Regional
Como parte de un proceso de modernización
Sistema computarizado permite mejor atención a clientes de LA PATRIA
07 abr 2010
Fuente: LA PATRIA
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El nuevo sistema computarizado implantando, desde ayer, en el Periódico LA PATRIA, permite una mejor y más cómoda atención a sus clientes, que día a día encomiendan sus avisos para que sean publicados en el Subdecano de la Prensa de Nacional.
El responsable de Gestión de Calidad de la empresa, Víctor Hugo Patiño, explicó que LA PATRIA estrenó un nuevo sistema computarizado de atención al cliente, con la finalidad, siempre, de brindar una mayor comodidad, rapidez y calidad en el servicio.
“Es un sistema que permite que la atención sea mucho más fluida y por ende mucho más rápida, esto beneficia al cliente ya que puede ver el anuncio o avisos que está contratando para su publicación, el sistema permite verificar que sus datos sean los correctos, como son el número de teléfono, la dirección, número de domicilio y otras referencias que son habitualmente incluidas en la publicación”, manifestó Patiño.
En la sección de Avisos se instaló una pantalla, mediante la que se observan el número de NIT, el nombre y además los precios que están clasificados y codificados según la cantidad de días de publicación, tamaño y otros.
Fuente: LA PATRIA