Loading...
Invitado


Jueves 29 de octubre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Remozada plaza Mendizábal se lucirá el Día de los Difuntos

29 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A diferencia de años anteriores ahora la plaza Ángel Mendizábal, más conocida como la plaza del Cementerio, lucirá diferente y remozada pues obreros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), ejecutan obras con miras a la celebración del Día de los Difuntos y Todos Santos, oportunidad en la que la población se traslada masivamente a ese sector.

Las áreas verdes, particularmente el césped, de ésta área verde que a diferencia de otras plazas, se mantenía bien conservado, ahora está siendo protegido con rejas colocadas al borde de todos los jardines.

En versiones pasadas de la celebración de Todos Santos, varios grupos de personas se asentaban en estos predios, incluso como si se tratara de un día de campo y dejaban sus desperdicios en los jardines.

Ahora, los funcionarios ediles, tienen la esperanza que el predio no sea afectado por la acumulación de basura y el asentamiento de las personas.

Los bancos de las áreas de descanso también están siendo repintados y el sector de la fuente es objeto de arreglos, todo con la intención de ofrecer al visitante una plaza más atractiva.

Al interior de los jardines, además de las ya existentes, plantaron nuevas especies florestales y algunos árboles están podados, pero ya luciendo el verdor de sus hojas.

Como parte de los trabajos de embellecimiento también se trabaja en el mejoramiento y renovación de sistema de alumbrado público.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: