Loading...
Invitado


Miercoles 28 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Bolívar y Brasil

Atropellan y abandonan a mujer de 80 años

28 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un microbús de color celeste, anoche protagonizó un hecho de tránsito, pues atropelló a una mujer de 80 años, dejándola tirada en el piso, en las calles Bolívar y Brasil, para luego abandonar el lugar, sin brindarle el auxilio correspondiente a su víctima.

El caso ocurrió cerca de las 18:00 horas y la anciana identificada como Candelaria Cerda Llanos, fue auxiliada por personal de Bomberos que la trasladó al Hospital General "San Juan de Dios", donde la atendieron en primera instancia.

Al nosocomio llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que constató que la anciana no tiene familiares en la ciudad de Oruro y que solo cuenta con una hermana en Yacuiba y sobrinos en Cochabamba.

"En las calles Bolívar y Brasil, una señora de 80 años fue atropellada por un micro color celeste que se dio a la fuga, el conductor no aparece para resarcir los daños personales en este caso. Estamos esperando hace 45 minutos y no viene, estamos a la espera de rayos X, pues no hay quién cancele los gastos, la señora no tiene familiares en la ciudad de Oruro", afirmó la subteniente Ruth Moya Vargas.

La anciana se quedó en la sala de emergencias del Hospital General esperando al investigador de la División Especiales, pues al no constituirse el conductor protagonista fue declarado como prófugo, le corresponde a esta división esclarecer el caso que continúa en proceso de investigación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: