Loading...
Invitado


Miercoles 28 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En 25 días

"Alto Impacto" comisa 38.500 kilos de ropa usada

28 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El operativo denominado "Alto Impacto", que ejecuta el Control Operativo Aduanero (COA), regional Oruro, desde hace 25 días, a la fecha tiene buenos resultados, pues según refirió el comandante regional de esta entidad, mayor Ramiro Gómez Mena, ya sacó de circulación, al menos 38.500 kilogramos de ropa usada que fueron trasladados a Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).

Esta elevada cifra se incrementó en recientes días, cuando personal del COA interceptó dos camiones "chutos", que transportaban algo más de 500 fardos de ropa usada, decomisando tanto la mercadería como los motorizados.

Gómez destacó que el operativo "Alto Impacto" se realiza en diferentes zonas del departamento, es así que el reciente viernes 23 de octubre, se identificó a ambos camiones cuando iban por la avenida Circunvalación, de manera sospechosa.

"Durante el tiempo que se ejecuta este operativo de "Alto Impacto", tenemos un total de 28 decomisos, 21 ve-

hículos indocumentados, siete vehículos con mercadería, entre ellas 700 fardos con ropa usada, haciendo un total de 38.500 kilogramos de ropa usada", afirmó la autoridad policial.

"Los dos camiones fueron intervenidos y trasladados a depósitos aduaneros de Pasto Grande donde se procedió con el aforo correspondiente, teniendo un total de 500 fardos de ropa usada", añadió.

Destacó que no se aprehendió a los presuntos dueños de la mercadería que no tenía documentación de respaldo.

Se prevé que el operativo "Alto Impacto", se ejecute hasta el 15 de diciembre del presente año.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: