Loading...
Invitado


Miercoles 28 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera a Cochabamba

Embarrancamiento de camión deja 5 muertos y 12 heridos

28 oct 2015

Fuente: La Patria

Cinco muertos y 12 heridos es el saldo del embarrancamiento de un camión, suscitado este martes a la altura del kilómetro 120 de la carretera Oruro-Cochabamba.

Los informes preliminares de la Policía afirman que el camión salió de la localidad de Caihuasi cargado de costales de papa, animales y personas.

El vehículo que tenía como destino Vinto desarrollaba un viaje sin mayores contratiempos hasta que, al promediar las 14:00 horas, sufrió un embarrancamiento al pasar por una curva cerrada, informó radio Pío XII de la Red Erbol. "El conductor dice que estaba granizando y entonces ha perdido el control del vehículo y como era una curva cerrada se embarrancó unos ocho metros", informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar.

Tras el accidente, cuatro de los heridos fueron inmediatamente socorridos a un hospital de Oruro y los restantes ocho a un nosocomio de Cochabamba.

Entre los fallecidos están: Armin Condori Calle (13), Severina Castellón Villanueva (36), Beatriz Rueda (60), Sebastián Mamani (60), Gabino Villca (60).

Los heridos son: Patricia Nina Ramos (38), Rosa Toledo Ontiveros (63), Basilia Medrano Tola (21), Cristina Catari (4), Margarita Mamani Paniagua (36), Juana Ríos Gutiérrez (31), Evelyn Catari Rojas (31), Justina Gonzales (38), Rufina Rojas Cejas (30), Patricia Sipe Sipe (38), Felicidad Rivas y Florentino Cori Arrueda.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: