Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campeonato confraternidad se desarroll贸 con bastante entusiasmo - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 25 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

B?ISBOL Y SOFTBOL

Campeonato confraternidad se desarroll贸 con bastante entusiasmo

25 oct 2015

Fuente: La Patria

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El diamante del complejo Jesber, ayer fue escenario del campeonato Confraternidad Municipal Iquique - Oruro, en las disciplinas de b茅isbol y softbol, donde los orure帽os fueron protagonistas. Este certamen continuar谩 hoy con los partidos finales.

Antes del inicio de los compromisos, el presidente de la Federaci贸n Boliviana de B茅isbol y Softbol, Alex Camacho, dio la bienvenida. "Es su casa la ciudad de Oruro, es la primera vez que organizamos este tipo de eventos, esta es nuestra cancha, la estamos remodelando y esperemos que para el pr贸ximo a帽o ya tengamos raigr谩s sint茅tico y grader铆as, y recibirles a ustedes que son nuestros vecinos y confraternizar", manifest贸 el directivo.

Estuvieron en el acto, los presidentes del b茅isbol orure帽o, Mirtha V谩squez y Marco Chungara, adem谩s del representante del club de B茅isbol y Softbol

Leones, Rodrigo Fern谩ndez.

B?ISBOL

En uno de los partidos por la rama masculina, el plantel de Peligrosos Rojos de Oruro, venci贸 a Club de B茅isbol Leones de Iquique (Chile), por 15 a 6 entradas, donde los orure帽os supieron sacar la ventaja en el 煤ltimo inning ya que fue el de mayor anotaci贸n, casi en todo el compromiso los orure帽os fueron m谩s vivaces ya que se robaron varias bases en distintos momentos del encuentro, los bateadores con las luces prendidas ya que en el 煤ltimo inning pudieron sacar un cuadrangular con lo que pudieron hacer varias anotaciones. Las anotaciones que dejaron 3-6, 3-0, 0-0 y 9-0.

ROJOS (15): V铆ctor Blacutt, Diego C茅spedes, Alejandro Michel, Elio Padilla, Marco P谩ralos, Gabriel Padilla, Jorge Rodr铆guez, Gary P茅rez y Miguel Guaraye.

LEONES (6): Nicol谩s G贸mez, Eduardo Salinas, Rodrigo Fern谩ndez, Jos茅 Cifre, Luis Torres, Ivo Pi帽ones, Cristian Sanquea, Guillermo Olivares, y Carlos Flores.

En otro compromiso, ya en horas de la tarde, el representativo de Leones (Chile), derrot贸 a su similar de Ingenieros, por 7 a 4 entradas, en un partido muy cerrado que se defini贸 en el primer y cuarto inning, que sali贸 favorable para el equipo chileno, que en esta oportunidad le puso m谩s garra a este compromiso porque el primero lo perdi贸 frente Peligroso Rojos. Las anotaciones fueron 2-0, 0-0, 2-2, 2-0 y 1-2.

LEONES (7): Nicol谩s G贸mez, Eduardo Salinas, Rodrigo Fern谩ndez, Jos茅 Cifre, Luis Torres, Ivo Pi帽ones, Cristian Sanquea, Guillermo Olivares, y Carlos Flores.

TAITAS (4): Kevin Flores, Javier Ch谩vez, Alan Medina, Marco Chungara, Ra煤l T贸rrez, Javier Pally, Luis Pally, Marcelo An铆barro y Ronald Flores.

SOFTBOL

En el primer encuentro de mujeres en softbol, la Selecci贸n Orure帽a derrot贸 al equipo de Leones (chile) por 16 a 8 en un compromiso que estaba muy igualado pero que el 煤ltimo inning fue el definitorio. Las anotaciones fueron 3-3, 3-0, 0-2, 4-3 y 6-0.

SELECCI?N ORURO (16): Deysi Padilla, Beatriz Condori, Rosario Lino, Telma Claros, Roci贸 Ram铆rez, Patricia Aguilar, Griselda Zurita, Rosario Padilla y Rita Machaca.

LEONES (8): Ana Michea, Macarens Sepulucaa, Jenifer Vergara, Johaline Manzo, Bel茅n 脕valos, Camila Vergara, Ibis Vergara, Patricia Meneses.

Esta competencia internacional continuar谩 hoy en la ma帽ana con varios encuentros, para culminar con una especie de premiaci贸n y reconocimientos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: