Domingo 25 de octubre de 2015

ver hoy










































































Oruro - Regional
Diputada Requena: "Los jóvenes somos el pilar de la sociedad"
25 oct 2015
Fuente: La Patria
La diputada María Guadalupe Requena aseguró: "los jóvenes somos el pilar de la sociedad, porque en base a nosotros está el futuro de Bolivia", en ocasión del seminario sobre la Ley 342 de la Juventud que culminó el reciente viernes en el Salón Idelfonso Murguía de la gobernación.
Requena, con 27 años, es una de las diputadas más jóvenes de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia y estuvo invitada al seminario para demostrar a los jóvenes que existen oportunidades para ellos.
"Nosotros representamos la pureza de las ideologías que hay en el país, representamos en sí un conjunto de ideales que solamente nosotros vamos a poder llevarlos a cabo, porque somos quienes vamos a construir un futuro para el país, ahora tenemos la oportunidad de ser parte de la Asamblea Legislativa, otros a nivel departamental e incluso hay concejales", señaló la asambleísta nacional.
Refirió que antes a los jóvenes no se los tomaba en cuenta en nada, eran sólo quienes "ponían el pecho" para afrontar los problemas que existía en el país, pero que ahora pueden ser representantes porque su voz es escuchada para las decisiones.
Fuente: La Patria